Epiphone prophecy sg ex o gx ?

maurosg94
#1 por maurosg94 el 04/08/2009
Cual de estas dos guitarras es mejor para tocar hard rock,rock, y metal a la ves
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 04/08/2009
Hola primero que todo... seguramente te van sancionar por poner dos veces el mismo tema.... siguiendo con el tema... me gusta y te aconsejaria mas la EX... por su acabado... pero la GX a mi parecer tiene mejores microfonos... (dirty fingers)... los microfonos de la GX son mas verstailes... que los activos de la EX... pero si vas en busca mas de sonido que de apariencia... lo mejor es la GX por sus microfonos... :saludo:
Subir
maurosg94
#3 por maurosg94 el 05/08/2009
muchas gracias po el consego
y tienes razon a mi primero me gustaba la ex por el acabado y el color pero despues cuando vi que tenian distintos mics. empese a dudar
---------------------------------
entonses la unica diferencia que tienen son los mics.?
y me desis que los de la gx son mejores? osea que conviene la gx
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 05/08/2009
La serie Prophecy tiene ademas de diferencias estetcias, diferentes los mics....

La GX tiene microfonos Gibson Dirty Fingers, que son mics muy buenos hechos por Gibson con mucha salida; disenaidos para metal, pero se pueden tocar mas cosas..... Y la EX tiene mics activos EMG 81/85:

https://www.guitarristas.info/foros/son-pastillas-activas/6029

Aca te explican bien que son los mics activos....


Para mi, para tocar Metal y Hard Rock vas a necesitar unos mics un oquito mas versatiles, por eso te recomiendo la GX que tiene Dirty Fingers....

:saludo:
Subir
maurosg94
#5 por maurosg94 el 05/08/2009
muchas gracias andru94
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas