Epiphone o Peavey?

No Compren Lechugas
#1 por No Compren Lechugas el 12/02/2012
Hola :)
me presento soy camila :B
necesito de su ayuda, quiero comprar una guitarra Les paul o SG y los modelos que mi presupuesto me alcanza estan en la marca Epiphone y Peavey... que me recomiendan? estas son dejare lo links

http://epiphone.cl/instrumentos/instrumentos-de-cuerda/guitarras/guitarras-electricas/guitarra-epiphone-sg-g-310.html (me gusta esta pero por las capsulas lo dudo)

http://epiphone.cl/instrumentos/instrumentos-de-cuerda/guitarras/guitarras-electricas/guitarra-electrica-les-paul-l400-stagg.html (aunque esta es Stagg)

http://www.peavey.com/products/instruments/electricguitars/sc/

Gracias de ante mano, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Elias Valenzuela
#2 por Elias Valenzuela el 12/02/2012
yo en lo personal me iria por la epiphone sg aun qe la verdad por ese precio podrias verte una cort eres de santiago? podrias ir al crowne plaza a ver mas :)

...ahh y la peavey no la habia visto aunqe nunca las he probado :c
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 12/02/2012
la peavey. y si en tu pais hay cort, fijate la serie CR o Z, que son les paul.
Subir
btrainee
#4 por btrainee el 12/02/2012
La Epiphone, pero si quieres les paul, tambien las hay en Epiphone, no se como sonarán las Peavy... pero mejor que las Stagg fijo.
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 12/02/2012
Ninguna.
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 12/02/2012
#5 alguna otra opcion? demasiado cortante la respuesta jaja
Subir
WillGuitar44
#7 por WillGuitar44 el 12/02/2012
Epiphone en lo personal me parece de mejor gama
Subir
Jose Meizoso
#8 por Jose Meizoso el 12/02/2012
Hola te voy a dar mi opinion sobre tu pregunta he probado tanto guitarras peavy como epiphone ....... y concretamente entre mi coleccion de guitarras cuento con una epiphone sg, solo le he cambiado las pastillas por una dimarzio dobles y me va genial es una guitarra bastante blanda y comoda de tocar la verdad es que mi experiencia con las peavy no son muy buenas pues la veo una guitarra mucho mas sencilla no menosprecio a la marca pero me da mucho mejor tocar una epiphone tanto les paul como sg si te vas a otro modelo no te diria lo mismo pues hace años sacaron guitarras tipo strato pero con pala alargada y la verdad eran bastante malas............. EPIHONE SIN DUDA!!!!!!!
Subir
derlian
#9 por derlian el 13/02/2012
te recomendaría la sg pero si puedes estirarte a una g-400 mucho mejor :) es muy cómoda para tocar.
en les paul de epiphone te recomendaría solo de la gama de les paul standard para arriba
aqui te dejo una pequeña comparativa

*Epiphone SG-400: Seria como la Standart entre las SG de Epiphone.... 2 potes de volumen y 2 de tonos, mastil encolado de caoba, cuerpo de caoba solida, clavijas Grover pastillas de Alnico classics humbucker cuello alnico classics plus humbucker puente y diapazon de palorrosa de 22 trastes con incrustaciones en madre perla (imitación). :ok: :ok:

*Epiphone SG-310: 2 potes de volumen y 2 de tonos, mastil atornillado de caoba, cuerpo de caoba solido pastillas genericas cuello 650R humbucker puente 700T humbucker y diapazon de palorrosa de 22 trastes. :rolleyes:

espero te sirva esta info :hedicho: en marca no me gusta peavey, ya las e probado y pues la les pau de stagg no la conosco de nada :no_lo_se:
Subir
No Compren Lechugas
#10 por No Compren Lechugas el 17/02/2012
Muchas gracias :) como dije... elegi esas guitarras porque no tengo mucho dinero para una guitarra

Gracias ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo