Epiphone Metaleras

kaffad
#1 por kaffad el 10/10/2009
Verán, estoy indeciso entre dos guitarras...
la Epiphone Prophecy Futura EX i la Epiphone Prophecy Futura FX...
EPIPHONE FUTURA CUSTOM FX ME - Thomann Cyberstore Español <---- FX

EPIPHONE FUTURA CUSTOM EX BC - Thomann Cyberstore Español <---EX


me gustan grupos como children of bodom, as i lay dying, metal, vamos :D
en general me gustan buenas distorsiones, buen sonido limpio, i los sonidos de vibrato... pero el problema esque la prophecy EX no tiene vibrato, la FX si... Floyd Rose original.
me ayudan??:oops:

graciaaaas;)
---------------------------------
i si quieren mas info....


Epiphone Musical Instruments - Designer Collection <----- EX

Epiphone Musical Instruments - Designer Collection <----- FX
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 10/10/2009
pues... si te gusta el vibrato... y te gusta hacer "dive bomb" y cosas asi.... la FX es la mas indicada.... yo te recomendaria esta.... lo que no te recomiendo de estas guitarras con floyd rose... es que su mantenimiento puede llegar a generar dolores de cabeza (cambiar de cuerdas, cambiar de afinacion, calibrarla) a comparacion de la EX que tiene puente Tune-O-Matic... muy bueno y confiable..... todo es cuestion de uso... depende de si usas bastante la barra de vibrato.... ten mucho en cuenta eso... porque si no usas para nada esta barra el puente floyd rose... solo te servira de estorbo....en cuanto al resto... tienen pickups EMG si no estoy mal... lo que te dara bastante brillo.... lo que es bueno para tocar melodias filosas y cortantes como el metal.... pero a su vez malo para tocar musica mas profunda y de mas cuerpo como blues o jazz... probablemente... sus sonidos limpios no seran iguales al de una les paul.... pero vamos.. es metal... se usa el limpio muy poco... asi... que buena suerte...:saludo:
Subir
kaffad
#3 por kaffad el 10/10/2009
:ok:
muchas gracias :)
el vibrato lo haria servir para los solos tipo children of bodom, k hacen un vibrato de vez en cuando.... pero creo que por lo que me dices, cojeré la EX!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas