Epiphone LP Custom Pro o Chapman ML2 Modern

RubenCPU
#1 por RubenCPU el 07/01/2018
Buenas, es mi primer hilo y no se si está bien puesto. La pregunta sería esa, me encantan las LP blancas y me barajo entre estas 2, las veo muy similares, lo único que cambian son las pastillas y las maderas, pero no se si el cambio es tan significativo, por eso, a ver si me podéis echar una mano.

La Epiphone LP Custom Pro vale 650 euros en Thomann, pero una tienda esta haciendo liquidación y me la dejan en 433 euros, aquí las especificaciones

https://m.thomann.de/es/epiphone_les_paul_custom.htm?gclid=Cj0KCQiAp8fSBRCUARIsABPL6JZ0LjySnEkiHwGY0vrE40eE9V2pPg-wJ30JY7s-Thy0EMmTExp5a2waAnrTEALw_wcB

La Chapman ML2 Modern vale 485 euros y aunque ahora están en auge, no es tan conocida como las epiphone pues lo que no se es si estoy pagando marca y tal, aquí las especificaciones

https://m.thomann.de/es/chapman_guitars_ml2_modern_white_dove.htm

Muchísimas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 07/01/2018
La chapman tiene muy buena pinta, por la forma del cuerpo parece muy cómoda, otro tema es que las especificaciones de Thomann sean correctas, el diapasón de la foto desde luego no parece ébano, otro punto importante son las pastillas no tengo referencias de qué tal son.
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 07/01/2018
433 lo veo un precio muy bueno para esa guitarra nueva, si es en tienda fisica ve a probarla y si te gusta y esta bien yo ni me lo pensaba, puedes disfrutarla desde el minuto 0
Subir
ROKK
#4 por ROKK el 07/01/2018
Exacto. 433 es un preciazo... a mi me paso igual con mi epi... la pille 150 euros mas barata en tienda fisica (era la ultima unidad) que en thomann... ve y pruebala... fijo que te la quedas... calidad/precio indiscutible...
Subir
RubenCPU
#5 por RubenCPU el 08/01/2018
Genial, eso haré, muchísimas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo