Epiphone Logo

  • 1
Antonny
#1 por Antonny el 01/09/2015
Tengo una duda acerca del logo de Epiphone:
¿Cuál es la diferencia entre estos logos?
51039aab8722b1ba26e9281cb63ae-2009406.png
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 01/09/2015
Cuestión de épocas y modelos.... Hay muchos más, de hecho.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 01/09/2015
Amigo, no es por ofenderte, pero, no se ni a que va la pregunta ni tampoco se para que la haces, no le veo sentido.
¿Cuáles son las diferencias? Creo que con una pequeña mirada te darías cuenta.
Y también, ¿Cómo para que lo quieres saber?
Subir
Antonny
#4 por Antonny el 01/09/2015
#3 Es que tengo una Epiphone Les Paul Special II y el logo de mi guitarra es el segundo que he mostrado y cuando busco el mismo modelo en internet aparece mi guitarra pero con el primer logo mostrado.
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 01/09/2015
Depende del año que sea tu guitarra y el modelo pero no pasa nada. Aveces cambian la forma del logo por que es una edicion especial, es decir, viene con un color que no es el que se fabrica normalmente o simplemente se les antojo cambiarlo para cierto año. No es nada asombroso ni extraño
Subir
Simio Cósmico
#6 por Simio Cósmico el 01/09/2015
aunque por otro lado, detalles muy pequeños en logos y formas puede ayudar a determinar si una guitarra es original o copia, cierto?
Subir
Google bot
#7 por Google bot el 02/09/2015
#6
Cuando tiene un trabajo de incrustación en la madera es algo a mirar. Ya cuando es un decal mejor mirar otros detalles. En la Web encuentras decals de la marca y modelo que se te ocurra. Desde la impresión laser se falsifica lo que sea. Igual con una Epi de las más baratas no da para dudar.
Subir
mallorkaos
#8 por mallorkaos el 02/09/2015
JoelMetal_erocaster V escribió:
Amigo, no es por ofenderte, pero, no se ni a que va la pregunta ni tampoco se para que la haces, no le veo sentido.
¿Cuáles son las diferencias? Creo que con una pequeña mirada te darías cuenta.
Y también, ¿Cómo para que lo quieres saber?


???
:borracho:
Subir
1
Antonny
#9 por Antonny el 02/09/2015
#5 El logo es del mismo color sino que es diferente al de las imágenes de internet cuano busco mi guitarra.
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 02/09/2015
#9 jajaj, del colore me referia a el colore del cuerpo de la guitarra. A veces usan ese logo para ediciones especiales; ahora las ediciones especiales de Epiphone, son en algunos casos, con colores distintos a los que se fabrican normalmente. Por ejemplo, los colores normales en muchos modelos son: negro, blanco y el tipico sunburst, para algunas tiradas de edicion especial meten por ejemplo: un azul o un cafe, o le ponen algun detalle, aveces hardware dorado o nose, para esos casos epiphone suele cambiar los logos de las palas. Claro, esto no es siempre, todo depende de como lo quiera para ese año o para ese lote epiphone. Pero si miras en internet, estan los dos logos, y en algunos casos para tiradas especiales vienen con el segundo logo, y en otros casos, con guitarras mas recientes tambien vienen con ese logo. Es decir, es cuestion de epiphone, ellos sabran por que usan uno u otro logo.

>Ahora hablar de autenticidad, es algo distinto, cosa que no se ha planteado en este tema. Digo no hay que aventurarnos en algo que no ha solicitado el usuario que abrio este tema .
Subir
Antonny
#11 por Antonny el 02/09/2015
daniel07 escribió:
en algunos casos para tiradas especiales vienen con el segundo logo

Osea que mi guitarra es la que venía con el otro logo cuando recién salió?
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 02/09/2015
#11

???? Formula bien tu pregunta. no entiendo que tratas de decir..

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo