Epiphone Limited Edition G-400 Maestro Tremolo Ebony

cowboyalvaro
#1 por cowboyalvaro el 20/07/2008
¿Qué os parece esta guitarra?
Imagen no disponible
Estéticamente me parece una pasada, pero no se como sonará.
Características:

* Cuerpo de caoba
* Mástil encolado de caoba
* Diapasón de palisandro
* 22 trastes
* Mensur: 628 mm
* Mecánicas cerradas
* Maestro Tremolo
* 2x pastillas Classic AlNiCo Humbucker con tapa dorada
* Herrajes dorados
* Acabado: Ebony

Precio:299€

¿Os resulta cara?

¿La marca Epiphone qué tal es? Yo es que siempre he sido de Ibanez, pero me apetece cambiar el chip.

Bueno instruyanme. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
airhead
#2 por airhead el 21/07/2008
Pues yo tango practicamente la misma, solo que sin el tremolo, osease la G400 a secas, y para mi q no toco ni profesionalmente ni nada parecido y solo la quiero para pasar un buen rato con amigos que en teoria tenemos un grupo, pero digamos que solo la pasamos bien XD. Y bueno, a mi me va de maravilla la guitarra, en un futuro cercano le cambiare las pastillas, y estoy por cambiarle los clavijeros, pero eso por una caida que tuvo XD.

Pero fuera de eso yo si la recomiendo, me parece una buena guitarra, aunque deberías esperar a que opine mas gente porque yo soy un obtuso aun en esto de las guitarras XD
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 21/07/2008
Fijate si conseguis una made in korea usada es un poquito mejor calidad que estas nuevas chinas, haceme caso..:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 21/07/2008
Lo unico que hay que tener cuidadin con esa es el tremolo, me imagino que sera alguna modificacion vintage extraña de un bigsby y tampoco se le puede dar mucha caña. Pero bueno sonar sonara decente
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 21/07/2008
ami no no megustas seme hace como muy de china jejej una ves prove una sg de epiphone y no parecia de plstico la cosa esa:shock:
Subir
cowboyalvaro
#6 por cowboyalvaro el 21/07/2008
Oye gracias por la rapidez. Como puedo saber si esta hecha en Corea o en China...
Subir
ryckyboy123
#7 por ryckyboy123 el 21/07/2008
que raro a ese precio yo las vis esas tremolo maestro pero a 450€ ...bueno esa talvez no era china como esta ...:D pero de sonar suena
:)
Subir
elfoscuro
#8 por elfoscuro el 21/07/2008
cowboyalvaro escribió:
Oye gracias por la rapidez. Como puedo saber si esta hecha en Corea o en China...


Por el número de serie.
Subir
cowboyalvaro
#9 por cowboyalvaro el 21/07/2008
Vale gracias!!!!
Subir
krlos perdomo
#10 por krlos perdomo el 21/07/2008
si como dise elfoscuro el el numero de serie viene alli abajito de donde es la guitarra:D
Subir
awikki
#11 por awikki el 21/07/2008
con ese puente no creo que puedes hacer burradas como con un floyd pero para hacer vibratos y asi si que te valdra ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo