Epiphone Limited Edition G-400 Maestro Tremolo Ebony

cowboyalvaro
por el 20/07/2008
¿Qué os parece esta guitarra?
[ Imagen externa no disponible ]
Estéticamente me parece una pasada, pero no se como sonará.
Características:

* Cuerpo de caoba
* Mástil encolado de caoba
* Diapasón de palisandro
* 22 trastes
* Mensur: 628 mm
* Mecánicas cerradas
* Maestro Tremolo
* 2x pastillas Classic AlNiCo Humbucker con tapa dorada
* Herrajes dorados
* Acabado: Ebony

Precio:299€

¿Os resulta cara?

¿La marca Epiphone qué tal es? Yo es que siempre he sido de Ibanez, pero me apetece cambiar el chip.

Bueno instruyanme. Gracias

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
airhead
por el 21/07/2008
Pues yo tango practicamente la misma, solo que sin el tremolo, osease la G400 a secas, y para mi q no toco ni profesionalmente ni nada parecido y solo la quiero para pasar un buen rato con amigos que en teoria tenemos un grupo, pero digamos que solo la pasamos bien XD. Y bueno, a mi me va de maravilla la guitarra, en un futuro cercano le cambiare las pastillas, y estoy por cambiarle los clavijeros, pero eso por una caida que tuvo XD.

Pero fuera de eso yo si la recomiendo, me parece una buena guitarra, aunque deberías esperar a que opine mas gente porque yo soy un obtuso aun en esto de las guitarras XD
don lucero
por el 21/07/2008
Fijate si conseguis una made in korea usada es un poquito mejor calidad que estas nuevas chinas, haceme caso..:saludo:
Jorge Rubiales
por el 21/07/2008
Lo unico que hay que tener cuidadin con esa es el tremolo, me imagino que sera alguna modificacion vintage extraña de un bigsby y tampoco se le puede dar mucha caña. Pero bueno sonar sonara decente
krlos perdomo
por el 21/07/2008
ami no no megustas seme hace como muy de china jejej una ves prove una sg de epiphone y no parecia de plstico la cosa esa:shock:
cowboyalvaro
por el 21/07/2008
Oye gracias por la rapidez. Como puedo saber si esta hecha en Corea o en China...
1 respuesta directa
ryckyboy123
por el 21/07/2008
que raro a ese precio yo las vis esas tremolo maestro pero a 450€ ...bueno esa talvez no era china como esta ...:D pero de sonar suena
:)
elfoscuro
por el 21/07/2008
cowboyalvaro escribió:
Oye gracias por la rapidez. Como puedo saber si esta hecha en Corea o en China...

Por el número de serie.
cowboyalvaro
por el 21/07/2008
Vale gracias!!!!
krlos perdomo
por el 21/07/2008
si como dise elfoscuro el el numero de serie viene alli abajito de donde es la guitarra:D
awikki
por el 21/07/2008
con ese puente no creo que puedes hacer burradas como con un floyd pero para hacer vibratos y asi si que te valdra ;)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo