Epiphone Les Paul Ultra III - Placa de Jack rota

Vazquezvill
#1 por Vazquezvill el 10/05/2017
Buenas,
Hace ya tiempo que se me rompió la plaquita de la guitarra, de donde se coloca el jack y no sé donde encontrar una nueva. Me explico, este modelo tiene dos entradas jack, una normal y otra para una pastilla semiacustica. La cosa es que se me rompió la placa por la mitad y le iba haciendo apaños con cola y cinta pero no aguanta nada. Al final se me terminaron desconectando los jacks y decidí no hacer más apaños hasta encontrar una placa nueva.
Mirando por internet solo me salen estas referencias de entradas dobles:
Esta, hecha en casa, que el tipo explica que al no encontrar las hace él -> goo.gl/JnI7gB
Y esta otra, pero no creo que me valga porque tiene otras medidas -> goo.gl/JBrmc7

Entre agujero de tornillos tienen una medida de 6,5x2,5cms. Estoy por hacerme una casera con chapa o no sé.

¿A alguien más os ha pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 10/05/2017
Yo te puedo hacer una en cuero si quieres. No tardo nada.

Si tienes chapa de metal lo hace en un pis pas, cortar con una sierra a la medida y luego hacer los agujeros con taladro. Primero una broca fina, y una vez tienes el agujero hecho le pasas la gorda.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 11/05/2017
Intenta probar con resina epoxy. Es mucho más consistente.

Si quieres hacer un trabajo fino, dale cianocrilato transparente en la zona de la grieta y pégalo. Cuando esté bien seca la unión, usa plastilina para fijar la pieza sobre ella quedando la parte trasera de la placa a la vista. Dale una capa de epoxi lo más uniforme posible intentando mantener la curva. Cuando seque , lija para dar uniformidad. Y a montar otra vez. Eso debería aguantar.

A malas, para cambiarla estás a tiempo en cualquier momento si esto no funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo