Epiphone les paul special ii vs cort cr 200

rodrigo98
por el 04/08/2012
las dos tienen casi el mismo precio pero no se cual comprar ustedes cual me recomiendan???
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Nico Gallardo
por el 04/08/2012
la cr200. en el foro ya hay informacion sobre las dos guitarras
Wil55
por el 04/08/2012
no conpres la ephipone les paul special 2 s una mier.. yo la tengo y fue mi peor decicion es mucho mejor la cr200 acuerdate de mis palabras la epi special ii es una :boñiga:
Jaimito Pagina
por el 04/08/2012
Yo te recomiendo la cr280 pero si no puedes de esas dos que mencionas vete por la cr200, yo tengo la epiphone y tiene un sonido algo raro/malo aunque con un buen pedal le he sacado algo decente en overdrive y llimpios pero si quieres usar distorsion no hay manera de hacer que suene bien :/
CR200 :)
punky72
por el 04/08/2012
este tema ya esta repetido.. en el foro hay muhca informacion sobre el tema

yo tengo la cr200.. y te la recomiendo
johny93
por el 04/08/2012
no hay compracación esa epiphone lo unico que se parece al cuerpo les paul, pero jamas le hara honor a es enombre, tampoko digo que la cort suene a gibson, pero le es mas fiel al sonido le spaul que muchas epiphone, almenos que las epiphone sean, ultra, o tribute o custom, la cort cr 200 deja muy por debajo la epiphone lp special, seria tirar tu dinero, en cambio la cort no te decepcionara peor si quieres una guitarra de buen ver y gran sonido, para muchos años, tirale a la cort cr 280 ;)
Pana
por el 04/08/2012
Yo tengo la CR200 y es un gustazo por el precio q tiene, te la recomiendo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo