Epiphone Les Paul Special I P-90

camilo sanchez
#1 por camilo sanchez el 30/07/2020
Como están amigos, quería presentarles mi nueva adquisición, mi primera epiphone, una les paul special I con pastillas p-90, tiene puente wraparound cuerpo en caoba, el cuello tambien, diapason en palo de rosa atornillado, según la ficha técnica, me decidí por comprar esta les paul, pues quería saber que tal es el sonido de las famosas p-90 y déjenme decirle en lo poco que la he usado suena una delicia, ademas logre conseguirla en el color yellow tv, que es mas complicado siempre se agota jaja y el valor de la guitarra fue 150 dolares en guitar center + el envio a mi país, afortunadamente llego en buenas condiciones y lo unico que veo por ahora necesario es ajustar la altura de las cuerdas, pues están un poco altas, sin mas les dejo unas foticos y pronto les estaré comentando como me ha ido con esta nueva guitarra.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 30/07/2020
Que bien che! A disfrutarla. Lo que no me gusta es el gato arriba de la guitarra. Todo lo otro muy lindo.
Subir
Enzo
#3 por Enzo el 30/07/2020
#2
Qué poco tacto ...

#1
En fin, muy guapa! Disfrútala a tope!
Subir
camilo sanchez
#4 por camilo sanchez el 30/07/2020
#2 jeje el gato tiene las uñas cortadas, entonces no hay riesgo de que la raye :p
Subir
Ferk
#5 por Ferk el 31/07/2020
El gato Te va a bautizar la guitarra...
Subir
Alberto Alba Hernández
#6 por Alberto Alba Hernández el 27/08/2021
#5 !¿qué tan buena la consideran? Quiero una guitarra para usarla en pequeños eventos
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 27/08/2021
#6

Es un modelo que se aleja bastante de las especificaciones clásicas de una Les Paul.

Pero no es necesariamente malo, simplemente distintas.

Esas p 90 con mástil atornillado en un cuerpo tipo caoba...
Tiene pinta de dar matices muy interesantes.

Siempre partiendo del hecho de que es una guitarra de iniciación...
No le pidas más de lo que puede ofrecer.
Subir
Dani MV
#8 por Dani MV el 30/10/2023
Retomo el post para preguntar si alguno le ha cambiado las pastillas y si así ha sido, con cuáles les ha ido bien...
Muchas gracias.
Subir
Jambala
#9 por Jambala el 30/10/2023
No se, yo abrirá un hilo nuevo preguntando por P90s en general o en Les Paul especial o similares..

Habrá algunos que al ver Epi no se pasen por un hilo recauchutado de hace 3 años.
Subir
Dani MV
#10 por Dani MV el 30/10/2023
#9 Eso haré, compi. Quizás así sea más fácil. Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo