Epiphone Les Paul Slash Signature Plus Top

märthyn
#1 por märthyn el 09/04/2010
Buenas compañeros... Como dice el titulo del post lo que estoy buscando es alguna tienda física o en Internet en la que tengan este modelo de Epi. He estado buscando en T h o m a n n, M u s i c s t o r e, y varias tiendas europeas más incluso en algunas británicas pero me temo que no he conseguido nada. Y en tiendas españolas no he encontrado nada... Yo estoy en Madrid asi que si alguien sabe algo de alguna tienda que tenga este modelo en stock o haya alguien que quiera vender la suya por favor que me lo haga saber. Y si no hay mas remedio me compraré una Standard y las Seymour Duncan AlNiCo Pro ll, que al final terminaría siendo mas factible, pero ya veis la influencia del marketing!:D
Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 09/04/2010
Una pregunta importante, sigue a la venta? Porque a lo mejor esta descatalogada y aunque busques como loco no la vas a encontrar en tiendas online.
Subir
wwepsp
#3 por wwepsp el 09/04/2010
creo que hablas sobre la tobacco, si es sobre esa no seguira a la venta ya que hicieron unidades limitadas, pero lo que busca Marthyn es encontrar alguna de almacen pero me temo que no la encontraras jeje
Subir
Greg
#4 por Greg el 10/04/2010
Podrias hacerte una busqueda por varias tiendas, tal vez la tengan en el almacen, pero de internet olvidate, a menos que busques en eBay o similares.
Subir
märthyn
#5 por märthyn el 10/04/2010
Si eso estaba pensando...Tal vez ya esté descatalogada, pero en Epiphone no lo especifican y eso que cuando paran la producción de alguna lo anuncian... Fijaos en la pagina de Epiphone y lo veréis... Buenos...tendré que buscar mucho y si no la encuentro pues una Standard VSB y las SD AlNiCo Pro ll.... Muchas gracias por responder compañeros!! Asi da gusto ser parte de este foro!:D
Subir
juan manuel fano
#6 por juan manuel fano el 15/04/2010
Hola..

he visto este post de casualidad. Yo soy poseedor desde hace menos de un año de una de las 2000 guitarras serie limitada de Epiphone Les Paul Slash Gold Top Signature. La mía es la número 1888 con certificado de Gibson firmado por Slash.

http://www.gibson.com/Slash/Epiphone/Slash-Les-Paul-Goldtop/

La verdad que es una guitarra fuera de serie, quiero decir que tiene una calidad adestacar. La diferencia que tiene con cualquier otra Epiphone es que se ha utilizado el mismo método de construcción que las verdaderas Gibson;
mirar el Link.

Me la compré porque encontré en su día una tienda de Murcia que se había hecho con una de las pocas que llegaron a España y el GAS me cegó.

La verdad es que no la toco casi nada y estoy casi dispuesto a quitarmela.:|

Si os interesa me decis algo.
Subir
märthyn
#7 por märthyn el 16/04/2010
Hola Juan Manuel...Por cuanto te desharias de ella?
Subir
juan manuel fano
#8 por juan manuel fano el 16/04/2010
:roll:...750€
Subir
märthyn
#9 por märthyn el 21/04/2010
Hostia!!!! 750??? Me 'parece que no..pero gracias.... ya me haré con otra y me compraré las pastillas. Un abrazo!
Subir
pua_yordan
#10 por pua_yordan el 22/04/2010
Hola, mira la casualidad, pero justo ahora estoy poniendo anuncios que vendo una Epiphone Les Paul Slash Signature. La vendo al mejor postor, así que si aun estás interesado puedes llevartela ;)
Subir
märthyn
#11 por märthyn el 22/04/2010
Hola Púa_Yordan. Tienes un privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo