EPIPHONE LES PAUL JUNIOR P-90 RARA

capitanroman
#1 por capitanroman el 30/04/2012
QUE ONDA FOREROS quisiera saber si ustedes me pueden ayudar con esto:

quiero saber informacion sobre mi guitarra, es una Epiphone les paul junior del 97, pero trae la pastilla P90. tiene un sonido brutal yo diria igual a una gibson y el peso se asemeja bastante, descarto la posibilidad que la hallan instalado despues, ya que el tipo que me la vendio no era un guitarrista dijo que la tuvo mucho tiempo guardada y practicamente me la regalo en 1800 pesos mexicanos aproximadamente 140 dlls y esta tiene toda la pinta de una Gibson Les paul junior, lo unico es el cabezal que es un Epiphone Standar les adjunto la foto

ALGUNAS DIFERENCIAS ENTRE LAS EPI JR.(de hoy en dia) Y LA MIA

EPIPHONE DE HOY EN DIA | MI EPIPHONE LES PAUL JUNIOR

En la pickguard tiene 5 tornillos | Tiene solamente 3 tornillos (como la gibson)

Los controles de volumen estan mas abajo | Estan mas Arriba (como la gibson)

El puente es un poco mas ancho | Es igual al gibson (como la gibson

La pastilla es una Humbucker | Es una P-90 (como la gibson)

*NO SE ALCANZA A NOTAR PERO EL COLOR NO ES BLANCO EPIPHONE ES MAS CLASSIC WHITE, IGUAL A LA GIBSON
Archivos adjuntos ( para descargar)
delantera.jpg
trasera.jpg
headstock.jpg
tapa.jpg
gibson.jpg
Epiphone-Les-Paul-Junior-Alpine-White.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
capitanroman
#2 por capitanroman el 30/04/2012
Ahi una fotografia de la parte de la pastilla
Archivos adjuntos ( para descargar)
dela n.jpg
Subir
CF_Hurtado
#3 por CF_Hurtado el 21/06/2012
Jajajaja , ¿este hilo ya lo habías puesto no?, supongo que para que hables tan bien de ella es por algo, ¿ pero has probado otras guitarras?, sinceramente no creo que sea tan espectacular como una gibson por ser la más barata de las epiphone y que tenga el mástil atornillado, claro lo que en verdad importa es que te guste su sonido y que te sientas cómodo con ella (claro un poco la estética :guitarrista: ) debe ser buena si te gusta tanto... ¿qué ta el sustain?, jajaja, y perdón pero no tengo absolutamente nada de información :mmno: , pero ahí para la otra :bien:
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 21/06/2012
Hombre, para cada madre su hijo es el más guapo... hasta en situaciones extremas :risa:

Me alegro que estés contento con tu guitarra, eso es primordial para un guitarrista, pero sinceramente... no deja de ser una epiphone de contrachapado con el mástil atornillado, así que tampoco es bueno lanzar ese tipo de campanazos porque pueden confundir al personal, intentemos ser justos para todo ;) No digo que no sea buena guitarra, puedes haber pillado una unidad en si que haya salido bastante buena, como pasa en todo... además es koreana y posiblemente tuviese un standard de calidad más alto que lo que salga ahora... también justificaría que la hayas pagado más cara que lo que vale nueva ahora... pero una gibson no es, y si hubieses probado una gibson verías por qué...

Además, también hay gibson lp junior con humbucker y pickguard de 5 tornillos, sólo que tu guitarra imita a la de p90, la de 1958, y la otra a la standard... no es que la tuya sea muy buena y la otra muy mala... son modelos diferentes. Como te digo, me alegro de que te guste pero por favor, seamos coherentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo