Epiphone les paul Jr + 498T

yaxum cervantes
#1 por yaxum cervantes el 02/11/2014
hola, requiero del consejo de los grandes expertos que habitan en esta pagina, me ofrecen una epiphone les paul Jr modificada se le agrego una Pastilla GIBSON 498T de cuatro conductores, también se le cambio los potenciómetros por unos Bourns push/pull y capacitores Orange Drop, ademas de los afinadores se le pusieron unos groover deluxe
me piden 2000 pesos mexicanos algo asi como 150 dls o 120 euros, es una buena compra
por cierto la guitarra es usada por las fotos y lo que me mencionan es casi nueva
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 02/11/2014
#1 Uff, una Epi jr es una guitarra muy muy bajita de serie dentro de lo que es Epiphone, por muy modificada que esté. No falta gente que está contenta con ellas por su simplicidad, pero piensa que te vas a encontrar con un cuerpo de cualquier madera menos caoba ( si es reciente será sólido, eso si), y un mástil atornillado, que le quita parte de la gracia a lo que se espera de una jr ( garra, sustain, sencillez....). No se...No veo que sea demasiado buen precio, tampoco. Saludos. Daniel.
Subir
petrus
#3 por petrus el 02/11/2014
Fijate que hay una versión de la misma, Epiphone Lp Junior 57 "reissue" que esa viene con el mango encolado! si es la Lp Junior común.. yo no la compraría, pero la 57 es muy muy linda guitarra! de hecho en varios fotos yankees hablan muy bien de ella..
Subir
CF_Hurtado
#4 por CF_Hurtado el 04/11/2014
Adjunta fotos, yo digo que el precio esta bien, ya solo de pastilla y clavijeros te cuesta eso, las epiphone jr sin modificar valen un poco menos que eso, asi que yo pienso que esta bastante bien
Subir
yaxum cervantes
#5 por yaxum cervantes el 04/11/2014
estas son las fotos que tengo, si he visto por los precios de las pastillas que en eso andan
pero si me gustaría tener mas opiniones siendo que mi conocimiento en el tema no es tan vasto
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo