Epiphone les paul 100 de Indonesia?

meverasvolver11
#13 por meverasvolver11 el 23/12/2009
Yo tengo una Epi LP 100 china y la amo, le puse clavijas Gotoh por problemas de afinacion y quedo perfecta:oops::D

ACLARACION::aplausos: (NO SOY UN ****** QUE NO ENTIENDE NADA, TENGO UNA FENDER ELECTROACUSTICA Y UNA FERNANDES R8 DEL 89 Y LA EPIPHONE A VECES PARECE QUE LA
**** A PALOS A LA FERNADES)

Saludos!:saludo::|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
.357mg
#14 por .357mg el 24/12/2009
hilonegro escribió:
Yo sere muy ignorante al fijarme en las calidades de terminacion, pero ayer compre mi primer electrica, una telecaster squier y la verdad es que no estaba muy conforme con toda la guitarra en general, me fui a la tienda y expuse que no me gustaba y la queria cambiar y me lleve una epiphone LP 100 indonesia...esta a años luz de prolijidad y terminaciones de las squier, no pude encontrarle un solo defecto de terminacion, es mas, si me tapasen el modelo y no tubiera el mango atornillado pensaria de seguro que es de gama alta, claro que dije que no tengo experiencia
es mas, tengo una clasica yamaha de los 90 de concierto hecha en korea, la cual vale bastante dinero para una clasica y la les paul no tiene nada que envidiarle en cuanto a terminaciones
ahora si me van a preguntar por las maderas, no se, no la voy a despintar para ver si es laminada o no
me alcanza con que suena bonita, y por esa plata estoy mas que conforme, obviamnete me gustaria una gibson pero vae lo que 5 o 6 de estas :p


Eso es porqué no te fijaste en el acabado de las series Classic Vibe y Vintage Modified de squier, sobretodo para Telecaster... yo tengo una CV y tiene mejor acabado que una MIM... el sonido, no lo sé ya que estoy aprendiendo a tocar, pero quien la ha probado dice que esta de PM la CV.
Subir
klausmaine
#15 por klausmaine el 06/01/2010
Estoy de acuerdo y el instrumento va en relacion a que es lo que quieres tocar y de quien lo ejecute. Un buen instrumento no sustituye a un musico torpe, segundo, muchos de los que estamos aqui somos musicos de regadera, de otra forma aclarariamos nuestras dudas en algun conservatorio y dado que no tenemos dicha oportunidad entramos a que gente como toni que son grandes expertos nos den una gotita de asesoria, tercero, la mayoria somos jovenes que tenemos prioridades economicas y nuestro bolsillo no esta como para sacrificarse en una les paul custom de gibson, seguro que si mi padre fuera bill gates ya me hubiera comprado la compañia completa, pero tampoco son un rotundo asco y el dia que nuestra lp 100 indonesa -como la mia- o china fallezca no nos dolera tanto ya que no hubo que desembolsar gran cantidad de plata por ella, yo soy de mexico y en mi pais el poder adquisitivo de la mayoria no nos permite tener las gibson mas que en fotografia.
Subir
hilonegro
#16 por hilonegro el 06/01/2010
.357mg escribió:
Eso es porqué no te fijaste en el acabado de las series Classic Vibe y Vintage Modified de squier, sobretodo para Telecaster... yo tengo una CV y tiene mejor acabado que una MIM... el sonido, no lo sé ya que estoy aprendiendo a tocar, pero quien la ha probado dice que esta de PM la CV.


si esta bien, pero una clasic vibe vale 2500 pesos contra 1450 de una lp100, es obvio que tendria que ser mejor...pero yo la compare ante una california, que seria la linea mas baja de squier como lo es la lp100 de epiphone
Subir
majorpeach
#17 por majorpeach el 06/01/2010
Se habra puesto de moda comprar las Chibsons (en breves yo tambien hare mi primera compra de estas célebres guitarras en este foro), pero me da la sensacion y revisando mis otros instrumentos, la mayoria fueron fabricados en china/korea/indonesia, que ya practicamente el "made in USA" que vienen en algunas guitarras es parte de la decoracion jajajaja

Sigo con el misterio de como tiran las Chibsons, al tema sobre todo si metiendoles unas pastillas Gibson o Dimarzio, cambiando los clavijeros y con unas cuerdecitas elixir ya pueden ser guitarras tirando a muy decentes...
Yo al chino con el que ando regateando me ha asegurado de el cuerpo es de caoba y el mastil de palorosa (vale, no es ebano... Pero mejor que "tronco del arbol de mi barrio"), y el aspecto parece impecable...
Subir
hilonegro
#18 por hilonegro el 06/01/2010
chicomod escribió:
Se habra puesto de moda comprar las Chibsons (en breves yo tambien hare mi primera compra de estas célebres guitarras en este foro), pero me da la sensacion y revisando mis otros instrumentos, la mayoria fueron fabricados en china/korea/indonesia, que ya practicamente el "made in USA" que vienen en algunas guitarras es parte de la decoracion jajajaja

Sigo con el misterio de como tiran las Chibsons, al tema sobre todo si metiendoles unas pastillas Gibson o Dimarzio, cambiando los clavijeros y con unas cuerdecitas elixir ya pueden ser guitarras tirando a muy decentes...
Yo al chino con el que ando regateando me ha asegurado de el cuerpo es de caoba y el mastil de palorosa (vale, no es ebano... Pero mejor que "tronco del arbol de mi barrio"), y el aspecto parece impecable...


si a un chevrolet corsa (por citar alguno) le pones ruedas de ferrari, la caja de cambios o la suspension, o la inyeccion electronica de un ferrari, por ahi anda mejor, pero nunca sera un ferrari, eso si sera el corsa mas caro del mundo, aunque no se comporte como un ferrari...
Subir
eudald gibson
#19 por eudald gibson el 21/02/2010
aver yo me he comprado una epiphone les paul 100 limited edition pero no enquentro ninguna informavion sobre quantas se an echo si pueda responadan esta pregunta i tengo otra opinion sobre el tema respecto a lo que se a dicho que lo de los chinos azen las cosas mal i todo estoi total mente d'eaquerdo en que no tiene nada que ver son muy trabajadores i azen las cosas con mucha amvizion la mia me a salido muy vuena i esta echa en indonesia creo que esta muy vien i tambien creo que las epiphon son muy buenas i que por ser una filial de gibson no tienen que tener nada que ver ya que epiphone es mas antigua incluso que gibson:leyendo::yahoo::aplausos::saludo:
Subir
bon4ever
#20 por bon4ever el 21/02/2010
Mi equipo:

Guitarra: Made in China
Ampli: Made in China
Pedal: Made in China
Cables: Made in China

Y muy orgulloso!!

VIVA CHINA!!

:aplausos::D:
Subir
murphy
#21 por murphy el 21/02/2010
saludos:
yo no soy un erudito,pero me compre hace un mes una ipiphone les pauls 1959 made in china y estoy encantado,tiene las pastillas de gibson y lo unico que me gusto menos es que venia con una funda que por dentro es fucsi,pero fucsia fucsia,ahora que ya me he hecho ya ni eso me parece malo
Subir
bon4ever
#22 por bon4ever el 21/02/2010
murphy escribió:
saludos:
yo no soy un erudito,pero me compre hace un mes una ipiphone les pauls 1959 made in china y estoy encantado,tiene las pastillas de gibson y lo unico que me gusto menos es que venia con una funda que por dentro es fucsi,pero fucsia fucsia,ahora que ya me he hecho ya ni eso me parece malo


comprale un estuche! es lo mejor!

Yo tengo la misma pero con pastillas epiphone (en breve Duncan)

Buena guitarra!!
Subir
murphy
#23 por murphy el 24/02/2010
bon4ever escribió:
comprale un estuche! es lo mejor!

Yo tengo la misma pero con pastillas epiphone (en breve Duncan)

Buena guitarra!!


ok me equivoque queria decir estuche,que por dentro es fucsia fucsia,venia con la guitarra.ya me he dado cuenta que el estuche es lo mejor,el otro dia estaban en la tienda donde suelo ir intentando arreglar un mastil de una guitarra gibson que se le habia caido con la funda y plaf 900 euros que valia la niña
Subir
liraman
#24 por liraman el 13/06/2010
El chiste de la lira es que este bien costruida, por decir si no utilizan caoba en ella, pues que sea una madera solida como el agathis, pero que no utilizen aglomerado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo