por que hablas de esas dos? podrias dar un poco mas de informacion de que tocas, presupuesto, cosas asi
la ibanez gio no la e probado, no tengo idea de que tan buena sea. la les paul 100... si lo que buscas es sonido les paul puedes estirarte un poco mas y comprarte una les paul studio o una standard ya que tienen mastiles encolados y en mi opinion son muy buenas guitarras y la lp 100 usa atornillado lo que le resta sustain y no le da ese sondo les paul característico. saludos y suerte.
Por cierto Derlian... Esa pala Epiphone de tu imagen, es de tu guitarra? Que modelo Custom de Epiphone es?
es una custom normal en ebony de abril del 2011 la compre por que desde hace mucho tiempo me gusta esa guitarra
lo curioso de esa guitarra es que tenia los potes de volumen push pull para cambiar de humbucker a single coil y el logo era era el clasico de los 60-70 que utilizan en las sheraton II y ademas es hand crafted in china XD
Yo tuve una GRX20 gio Ibanez y ahora tengo una Les paul 100 y te puedo decir que en mi opinión personal cada una tiene sus virtudes y defectos, la Ibanez era de un mástil muy pero muy cómodo y con una acción muy baja, pero realmente su sonido sin importar pedales o amplificadores no me terminaba de agradar, la epi tiene un sonido mas grueso, y como yo toca guitarra rítmica me acomodo muy bien, pero su mástil es mas grueso y me ha costado acostumbrarme.
son guitarras para nosotros que no tenemos 10 000 pesos para invertir en una buena guitarra, y que vamos empezando, pero para estilos como el Thrash y el Heavy la Ibanez, la 100 yo, apesar de utilizarla para dichos generos, en realidad es mas apta para hard rock