Epiphone goth lp

Javiduran
#1 por Javiduran el 28/01/2010
Pues he oido de todo sobre estas guitarras, unos dicen que son buenisimas (dentro de lo que cabe teniendo en cuenta el rpe io) y otros dicen que no sirven para nada...
Alguno de vosotros las ha probado? Que opinion teneis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniel rockdrigo
#2 por daniel rockdrigo el 28/01/2010
Pues yo estuve a punto de comprármela, pensando que costaría lo mismo que una LP Studio, dado que es lo mismo, solo que con otros acabados, y cual sería mi sorpresa cuando en la tienda veo que cuesta lo mimo que una LP de la serie standard.
Considerando esto, pues no la compré, mejor ahorro para una Standard Plus top.

Ya hablando de la guitarra, pues suena muy bien, igual que las LP de la serie studio, porque son lo mismo, solo que la goth esta mas chula. Si te gusta como suena y como se siente, y no te importa pagar mas por los acabados, pues dale, es una buena guitarra.
Subir
blopass
#3 por blopass el 28/01/2010
La Ephiphone Gothica es la que usa Batman...:p
:saludo:
Subir
Javiduran
#4 por Javiduran el 28/01/2010
esque la he visto de segunda mano por aqui por 150 euros, merece la pena?
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 28/01/2010
si compañero por supuesto, esta lp, al igual que la les paul studio presentan un sonido muy diferente a la standart, dado que estos modelos presentan un acabado satinado, y la standart no, la standart presenta un acabado de poliuretano bastante grueso por lo cual da un sonido en ese sentido mas platico (he de ahi la diferencia que "marca a estas dos guitarras" la mayoria tiene la idea (generada a base de la imagen) que la lp standart suena mas a les paul, no es cierto dado que la les paul gibson tiene acabado en nitrocelulosa que deja respirar mas el sonido de la madera, no como el de poliuretano que casi necesita de un balazo para atravesar el acabado (y lo digo por que tengo una les paul epi`hone limited edition de korina, se me cayo y lo unico que hizo fue despostillas mi lozeta:mad:), no quiero decir que la studio o la gotica suenen mas a les paul standart, sino estas suenan mas a studio, solomante eso, , saludos
Subir
Israel Sánchez
#6 por Israel Sánchez el 04/02/2010
yo la tengo desde hace año y medio y estoy sumamente contento con ella, el sonido lo siento muy lleno o no se como explicarlo, te puedo decir que a mi gusto es muy buena guitarra, le he cambiado los humbuckers que traia por las del paquete hot roded de seymour duncan y suena mas que increible, aunque ahora de nuevo tiene los originales.

espero ayudarte yo te la recomiendo
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 04/02/2010
La lp studio gothic sale algo mas cara q la lp studio comun solamente por el acabado q tiene y por ser de otra serie, la diferencia q estas pagando de la gothic studio con la studio comun es puramente por estetica,, la lp standard aunq tambien pagues algo mas por estetica (binding, colores, etc) tambien es de mejor calidad. Suerte ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo