Epiphone explorer gothic con dimebucker

JesusTerror
#1 por JesusTerror el 22/02/2010
Me gustaria que me dieseis opiniones sobre el cambio de pastilla de puente que le quiero hacer a mi Epiphone explorer gothic. Me han recomendado la Dimebucker, para hacer metal, sonidos similares a Machine Head, Trivium, Pantera, ......, es decir portente y agresivo sin que sea estridente en los agudos, y que los armonicos sean cañeros..

Que opinais????
Se admiten recomendaciones de combinaciones de pastillas, para este tipo de musica

Saludos guitarreros
Subir
songphone
#2 por songphone el 22/02/2010
si lo haces tendras algo bueno
Subir
joey_blade
#3 por joey_blade el 22/02/2010
songphone escribió:
si lo haces tendras algo bueno

COmpletamente cierto. A mi no me gusta mucho la Explorer Gothic con los mics que traen. Si le pones la Dimebucker va a quedar muy cañero.

Hace poco compre una Dimebucker on un Jazz Model (mastil) para mi SG G400. Todavia tengo que instalarlo. Pero se que es una buena combinacion. O, sino, como usaba Dimebag, con un modelo '59 en el mastil.

Saludops!!!
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 22/02/2010
Muy buena opcion el Dimebucker de SD, lo recomiendo,, sonido agresivo y potente y buenos arminicos,, podes combinarla con un Seymour Duncan Jb Sh4 o Seymour Duncan 59 Model Sh1 en el mastil,, el Jb te va a dar un sonido mas grueso/gordo mas nitido y menos distorcion q el Sh1, el Sh1 tiene un sonido mas distorcionado aunq no tanto y algo mas agudo o flaco, es cuestion de gustos para elegir con cual combinarlo, yo iria por el Jb para un sonido bien grueso y tenga buena presencia al momento de cambiar de pastilla,, suerte ...
Subir
JesusTerror
#5 por JesusTerror el 27/02/2010
Gracias tios!!!!! Alguna sugerencia mas para decidirme ya en breve, que combinación puedo seguir?, sobre todo la de mastil, que la dimebucker ya tiene su sitio en mi explorer gothic
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 28/02/2010
Podrias combinar al Dimebucker con alguna Dimarzio PAF,, pero si quieres seguir en la linea Seymour Duncan te recomiendo el SD 59 Model Sh1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo