Epiphone elitist 57 gold top o lp studio

manurider
#1 por manurider el 25/03/2008
HOLA ATODOS!!:saludo::saludo:
Disfruto mucho leyendo vuestras opiniones asi que me he animado a preguntaros sobre estos dos modelos que tengo en la cabeza y que no veo opiniones sobre ellos en ningun sitio.
Haber si alguien me puede ayudar en la eleccion......... me seria de gran ayuda!! GRACIAS DE ANTEMANO!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/03/2008
Pues, yo tengo una LP gothic y va muy bien, seria como studio, pero es de mejor calidad la standard (mas por estetica por que en construccion son identicas), la elitist no la eh probado pero la studio esta bastante decente, si es paa empezar yo creo que no estaria mal, aunque por el mismo precio hay mas opciones en otras marcas que quizas te de mas por la misma pasta como Cort un saludo!
Subir
manurider
#3 por manurider el 30/03/2008
Gracias Por La Opinion!!!!!!!!!!!
Es Un Placer Oir A Los Que Saben.
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 30/03/2008
Ahora, he visto en varios sitios que las Elitist son mucho mas caras que cualquier otro modelo dentro de Epiphone, hasta tienen un catálogo aparte, debe haber algun motivo. Nunca he tenido oportundad de probar una por el simple hecho de que no he visto en ninguna casa de instrumentos, por eso no puedo hablar mucho al respecto.

La Studio debe ser la primer guitarra electrica que debo haber probado y la verdad que para empezar esta bastante bien, las pastillas son mejores que la de los modelos Special II y lp-100, lo unico que le critico es la estética, pero tan solo es una cuestion de gustos, lo que importa es que a ti te guste.

Estaría bueno que nos cuentes que es lo que buscas tocar.

Habria que probarlas a ambas, pero lo verdad que me extraña bastante la comparativa porque veo un abismo de precios, quizas estoy equivocado. Si es asi corrijanme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas