Epiphone archtop dot studio Alpine white

#1 por neo1024 el 11/11/2008
Alguien tiene esta guitarra? o la ha probado, que os parece, esta bien? es bueno eso de que la caja sea de maple laminated? esta de oferta en thomann a 235 € que os parece?
Subir
#2 por Juanjo Pelegrín el 11/11/2008
una guitarra que si te sale buena es sorprendente; tiene muy buena calidad y te da un sonido que a mi me ha gustado mucho para el precio que tiene; es muy agradecida de tocar y te da el timbre característico de este tipo de guitarras.

No obstante, si piensas en llegar a los 300 o 350 tienes muy buenas alternativas a esta guitarra en Cort, en Peavy o en Ibanez.

echa siempre una búsqueda en youtube para hacerte una idea del sonido.

es una muy buena opción para tener una semisólida en casa y con un buen ajuste y en el futuro un buen cambio de pastis puede salirte buena.

La pega es que con epiphone hay veces que te sale una patata buena; el factor lotería es importante. Yo he probado dos modelos dot y los dos han sonado muy bien; pruebala bien en ese periodo de 30 días de money back y todo arreglao.
Subir
#3 por fali el 29/12/2008
Yo acabo de pillar una tokai es60, y a falta de un ajuste guapeton, y dos o tres pequeños retoques, esta de lujo tambien... aunque esta es mas chunga de probar! nueva ronda los 650-700, pero de segunda mano la encuentras por 400 facil!!! :saludo:
Subir
#4 por tennolespaul el 29/12/2008
tokai en LP son mui buenas, pero antes que una epiphone piyate una cort, que en precios bajos cumple mucho mas que cualquier otra marca.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo