Epiphone año 2013-2014

normando Baneado
#1 por normando el 16/05/2014
He visto un epiphone les paul standard con pastillas made in u.s.a en una tienda de guitarras.el dueño me dijo que los del añp 2013-2014 traen todas pastillas de u.s.a. por que la gente no les gustaban las pastillas anteriores de china.no tuve la oportunidad de probarla.alquien la ha probado.es verdad que ha mejorado el sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 16/05/2014
#1 que yo sepa escuche a alguien decir en la NAMM que este año las habian cambiado y que eran igual que las de usa, pero no made un usa, son chinas o de donde sea pero en teoria copian alas made in usa

Probar no las he probado
Subir
bustillo
#3 por bustillo el 16/05/2014
Las que llevan pastillas made in usa son las tripute con 57 y las custom prophecy con 498t 490r
Subir
CF_Hurtado
#4 por CF_Hurtado el 16/05/2014
Que yo sepa aun se siguen haciendo en china "diseñadas en usa", pero les pusieron pastillas nuevas a la gama media de la marca, se llaman ProBuckers, si están bastante mejor que las que llevaban antes sin llegar a ser unas seymour duncan, creo que son niqueladas.
Subir
normando Baneado
#5 por normando el 16/05/2014
Gracias por la informacion. Pero nadie ha probado estas nuevas pastillas en el epiphone les paul standard!!
Subir
Perrygoround
#6 por Perrygoround el 16/05/2014
Yo tengo dos epis les paul standar. Una la normal, con las pastillas Alnico II classic y otra Plus Top Pro con las pastillas Probucker.
Hay diferencia a favor de las Pro-bucker, sin duda alguna. Mi oído no es experto y noto bastante mejoría de una a otra. El sonido tiene más brillo y definición.
Subir
normando Baneado
#7 por normando el 16/05/2014
Gracias perry.en la tienda venden el nuevo epiphone standard por 289 euros que penseis esta bien el precio!!
Subir
bruce leector
#8 por bruce leector el 17/05/2014
para mi si
Subir
CF_Hurtado
#9 por CF_Hurtado el 17/05/2014
Si suenan bastante mejor que las que llevaban antes, en mi caso por ejemplo me sonaba mejor la epiphone con probuckers de un amigo que mi epiphone coreana, hasta que yo le cambie las pastillas, y es que la verdad las que llevaban antes (por lo menos mi epi coreana) no me gustaban mucho, eran pastillas muy mediosas y sin definición ni con un buen tono, aunque la pastilla del mástil no estaba mal.
Subir
normando Baneado
#10 por normando el 18/05/2014
Gracias por todas las respuestas.voy a ver si la puedo probar en la tienda la proxima vez.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo