Epiphone 2020-2021: ¿casualidad, exigencia o pobre control de calidad?

GiiMoX
#49 por GiiMoX el 19/09/2021
Al final me quede con la guitarra, hoy le quité las cuerdas y me encontre con....

392b89920470f52ae26b584c2195b-2729342.jpg
e032186e18f7c51bd9bda2c9c9e43-2729342.jpg


Esta guitarra ronda los 650 - 700€

Una guitarra que cuesta 4 veces menos...

1b66b8bd526842ef7dd20fb688cec-2729342.jpg

No voy a comprar más de esta marca.
Subir
Pablo
#50 por Pablo el 19/09/2021
#49 ¿Llevabas desde abril con las mismas cuerdas? No solo eso, con las de fábrica.
Subir
GiiMoX
#51 por GiiMoX el 19/09/2021
Si Pablo, he tocado dos veces y queria cambiarlas porque suenan bastante mal las de fabrica, perfectamente acabada no lo veo...
Subir
O2O
#52 por O2O el 19/09/2021
GiiMoX escribió:
he tocado dos veces


Compi, este es el único problema grave que le veo a tu guitarra, que no la tocas lo suficiente.

No la mires tanto y dale duro a unas cuantas pentatónicas y riffs a diario, verás que si suena y se toca bien, el resto de cosas no son relevantes.
Subir
2
GiiMoX
#53 por GiiMoX el 21/10/2021
O2O escribió:
Compi, este es el único problema grave que le veo a tu guitarra, que no la tocas lo suficiente.

No la mires tanto y dale duro a unas cuantas pentatónicas y riffs a diario, verás que si suena y se toca bien, el resto de cosas no son relevantes.


Ok compi, entiendo lo que quieres decir, debe ser eso entonces, que no salí de la tienda haciendo pentatónicas, riffs, bending... para que el acabado fuera acorde. Pues sabes otra cosa que me acabo de dar cuenta en esta guitarra, que el selector de pastillas de 3 posiciones no funciona bien en la del puente, no se oye... tambien cuando cambio en las otras dos posiciones emite unos chasquidos y eso que la guitarra está "perfectamente acabada" :russian_roulette:
Subir
O2O
#54 por O2O el 21/10/2021
#53

Me sobra tu tono irónico, y más viniendo de alguien que por lo que escribe sobre el selector de pastillas, el tema de la tapa, etc,etc,, se nota que de experiencia tocando Les Paul tienes muy poca o ninguna....como para encima de venir a pedir opiniones del foro y usar ese tonito.

Si no te gusta la guitarra haberla devuelto, o haz leña con ella, a mi me da lo mismo el problema es tuyo. Las guitarras son para tocarlas.
Subir
13
Jureweah
#55 por Jureweah el 21/10/2021
GiiMoX escribió:
me acabo de dar cuenta en esta guitarra, que el selector de pastillas de 3 posiciones no funciona bien en la del puente, no se oye...

Está claro que no la habías tocado lo suficiente, para bien o para mal. Bueno... para peor.
Subir
6
Salvatore
#56 por Salvatore el 22/10/2021
se ve bien la guitarra, no le veo problema como para querer devolverla o algo parecido. Esos detalles que muestras no es la gran cosa para una guitarra de su segmento de precio, pero si algo por que me decantaría por otra solo por la estetica. he visto guitarras que valen el triple con problemas peores.
Subir
1
GiiMoX
#57 por GiiMoX el 22/10/2021
O2O escribió:
Me sobra tu tono irónico, y más viniendo de alguien que por lo que escribe sobre el selector de pastillas, el tema de la tapa, etc,etc,, se nota que de experiencia tocando Les Paul tienes muy poca o ninguna....como para encima de venir a pedir opiniones del foro y usar ese tonito.

Si no te gusta la guitarra haberla devuelto, o haz leña con ella, a mi me da lo mismo el problema es tuyo. Las guitarras son para tocarlas.


A mi tambien me sobra tu respuesta, tampoco he pedido tu opinión, asi que si no te gusta no entres al hilo a ensuciarlo. Tenga experiencia o no, eso no tiene nada que ver para que la fabricación de un producto este o no en condiciones para su venta, vengo donde me sale..... porque esto es un foro, sino te parece bien ya sabes lo que tienes que hacer, ahora ya me sobra tu respuesta por duplicado.


#56

Ademas de lo que has visto y leido, el selector de pastillas no funciona en condiciones. Si tu compras las guitarras asi y te parece que estan bien, lo respeto pero no lo comparto.
Subir
O2O
#58 por O2O el 22/10/2021
GiiMoX escribió:
A mi tambien me sobra tu respuesta, tampoco he pedido tu opinió


Y si no quieres opiniones de los demás para que coño abres un hilo en un foro preguntando? Es un troleo? O bien buscabas que te dieran la razón en algo en la que no la tienes por pura ignorancia? Te aplaudimos que no tengas idea de lo que afirmas para que no te enfades?

Y sí esto es un foro, así que ya sabes lo que hay que hacer, si preguntas y no te respondemos lo que quieres oír, ajo y agua.
Subir
3
daniguner
#59 por daniguner el 23/10/2021
Como no te has dado cuenta de lo del selector de pastilla en la tienda? O se estropeo a posterior?
Subir
GiiMoX
#60 por GiiMoX el 23/10/2021
O2O escribió:
Y si no quieres opiniones de los demás para que coño abres un hilo en un foro preguntando? Es un troleo? O bien buscabas que te dieran la razón en algo en la que no la tienes por pura ignorancia? Te aplaudimos que no tengas idea de lo que afirmas para que no te enfades?

Y sí esto es un foro, así que ya sabes lo que hay que hacer, si preguntas y no te respondemos lo que quieres oír, ajo y agua.


Para preguntar a quienes tienen dos dedos de frente, no a alguien como tú que pasa por los hilos de flipao para "decir" que con pentatónicas o riffs las guitarras salen con un buen control de calidad :banda_rock: :aplausos:


#59

Dani, ese dia no tenia tiempo. Anteriormente probe otra similar que tenia una grieta en el mastil y la cambiaron por esta. Me he dado cuenta ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo