Epiphon standar o special II ? o ibanez?

joseAndr-espaul
#1 por joseAndr-espaul el 22/04/2009
hola a todos soy nuevo por aqui y queria que me respondierais a esta duda que tengo porque no se muy bien cual comprarme, tambien habia pensado en una ibanez porque me han dicho que es mas facil tocar rapido sin tener que ghacer tanta fuerza ....no se si sera cierto. me podeis ayudar?? tengo de presupuesto unos 400 euros. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
joseAndr-espaul
#2 por joseAndr-espaul el 22/04/2009
hola a todos soy nuevo por aqui y queria que me ayudarais a elegir que guitarra comprarme comprarme. me gusta el rock y el heavy, sobre la ibanez me han dicho que es mejor porque es mas facil tocar rapido y sin hacer tanta fuerza.....:no_lo_se::no_lo_se: y cubre mas registros de musica, lo que pasa esque me oparece mas bonita la epiphon ...estoy hecho un lio¡¡ gracias de antemano
Subir
alvaroravla
#3 por alvaroravla el 22/04/2009
Esto no va aqui, va en el foro de ayuda a compra de guitarras


tocar rapido por tocar rapido no sirve de nada, que estilo sueles tocar? Que modelo de ibanez estas interesado? Tipo de puente? Especifica un poco más para que te podamos ayudar ok? Saludos
Subir
joseAndr-espaul
#4 por joseAndr-espaul el 23/04/2009
hola alvaroravla, perdon por colocar mal el post.:roll:
pues mira, lo que mas me gusta el el rock y el heavy, power metal( guns, warcry, aerosmith,esteve vai, satriani, ) sobre todo, aunque escucho practicamente de todo..
la verdad esque soy bastante novato y todavia no entiendo muy bien de guitarras. tengo una guitarra española normalita y otra electrica que me compre cuando empece a interesarme por la guitarra pero que no es muy buena y ahora lo que me interesa es comprarme una mejor para ir aprendiendo mas y que suene bien simplemente, por eso os pregunto a vosotros porque probablemente me podreis orientar mas.
las epiphon les paul y las ibanez me gustan por la presencia , forma...pero claro no se todavia que modelo me podria ayudar o seria mas adecuado... sorry por el royo.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo