Epica

  • 2
eternal silence
#13 por eternal silence el 29/07/2008
Pero por favor, no estamos en un foro de Nightwish, estamos en un foro de Epica. Por favor.

Por cierto, gracias por el vídeo. Yo tengo el Divine Conspiracy y no tengo esa canción. ¿Alguien la podría subir? Gracias :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ancar
#14 por ancar el 29/07/2008
Lo siento por el Off topic Eternal Silence, simplemente había sido un comentario a Hito_Kun... no te preocupes que ya seguimos con Epica...







Pero antes :D :risa: :risa: ... un poco de off topic con Clepsidra :D

Clepsidra, como tu amigo y tu habéis podido descubrir, la querida Anette no vale mucho para los directos y menos aún si son para cantar canciones de las que cantaba Tarja (le faltan unos cuantos añitos de conservatorio o una caja torácica más voluminosa).
Aún así si los miembros de la banda la eligieron supongo que sus motivos tendrían. Lo mismo con el tiempo vuelven a cambiar de cantante, pero aún habiendo cambiado de cantante me sigue gustando su música, simplemente se echa de menos "la voz".


P.D.: Eternal Silence no me acuerdo muy bien si en este foro (en el resto en que participo es asi) se pueden subir archivos con copi-€-para la alguna discografica :leyendo: , pero siempre te quedan la opción de echar un vistazo por "Google->Taringa epica" y lo mismo hay suerte :)

Saludos.
Subir
alexisguitarra
#15 por alexisguitarra el 29/07/2008
Me encanta la voz dulce y melodiosa de Simone Simons, dios.. es un angel.! :angel:

Sobre nightwish bueno la verdad es q se torno a ser un grupo muy comercial en este ultimo disco, esa voz de anette es para otro genero, no digo que sea mala cantante sino que ese tipo de voz no es la adecuada (parece de niña) me recuerda a Belinda. jejeje :D , ademas de que la exvocalista (tarja) no era cualquier voz..

Para mi opinion nightwish la cagó.. escojiendo a esa nueva vocalista, ojala abran los ojos y la expulsen para el proximo disco o que cante Marco nada mas. jejeje!

Sobre el disco nuevo de epica si que esta cañero.. tienes sus partes fresas pero conservando esa fuerza metalera..! siempre los eschucho..! :guitarrista:
Subir
Razius
#16 por Razius el 03/08/2008
Epica me encanta! tengo entradas para el VIP aqui en chile. Asi que a morir.

Me encanta su musica, sus letras son demasiado buenisimas, el contenido en letras del primer disco va de muerte.

para los bonus track estan en
http://mysolitaryground.blogspot.com
Xaos
Subir
keeper_7
#17 por keeper_7 el 03/08/2008
a mi de epica me enamoro la cancion cry for the moon ;)
Subir
eternal silence
#18 por eternal silence el 29/08/2008
Simone es fabulosa. ¿Habéis notado cómo ha mutado su voz desde el primer disco hasta el Divine Conspiracy?
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 30/08/2008
Habéis escuchado a Simone en sus colaboraciones con Ayreon? En el último disco, es brutal, junto a Jorn Lande y otros muchos.
Subir
xxxhudsonxxx
#20 por xxxhudsonxxx el 31/08/2008
eaaaa! epica!!! de hecho voy a ir a verlos este sabado... en el circo volador -mexico- brutal va a estaar... yo me quedo con the phantom agony
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo