Epic Emotive Backing Track en Do Mayor

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 04/03/2021
- Ruso: arranque en plan clásico rockero, soltando bien los dedos, sonido muy guapo, buenas evoluciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 04/03/2021
Alodelmo - me gusta como pareces contar una historia o parecido, como si tu línea a través de largos trechos pareciese hablar, evidentemente con contenido melódico, muy bueno

Ruso - muy directa tu improvisación con empeño claro en resaltar el aspecto elevante de la base, para ir subiendo y haciéndola subir, muy bueno
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 04/03/2021
Alodelmor cada vez, me gusta mas la suhr,1,10( sentimiento brutal) Alo de las mejores, super buena Jam.!!
Ruso, Es cierto que es sonidaco, Has entrado en todos los terrenos desde el principio y no me refiero a esta base, una Jam muy buena Ruso!!
Subir
Nickname
#16 por Nickname el 05/03/2021
Dejo la mia. Mañana comento que he escuchado cosas del copón
Subir
Nickname
#17 por Nickname el 07/03/2021
Juancar se empieza a apreciar mejor cuando termina la guitarra del principio
Se nota q le quieres sacar el maximo a las notas. Tienes momentos muy guapos. El sonido mola. según avanza la impro empastas mejor las melodias. Al final ya se te queda pequeña la escala, el mastil jajajaja. Haces un cambio con la penta que mola mucho. Dios q cantidad de notas jejeje. Muy guapa. Me recuerdas al guitarra de Aerosmith

Gonorreo toque templado bien metidas las notas. Con mucho feeling. Sonido gordote. Buenos adornos pentatonicos . Se nota q te lo has pasao como un enano

Hojalata sos un boludo. En el empieze pensaba q se me habian roto los cascos jajajaja. pero q ruido marciano le has metido. El resto es un espectáculo. La voy a escuchar varias veces macho para poder apreciar como se merece todo lo que metes. Ole tron. . Este tipo de bases te vienen ni que pintadas. Ostias vaya final jajajajajaja. Vos sos un Loco. Por cierto que tal Coco?

Alodelmo sonido gordote del copon. Bien llevada con buenos fraseos bien metidos en el tempo. Como dice el titulo del tema. Te has marcado una jam muy emotiva. Hay trozos muy bien engarzados muy musicales. Esta de la Ostia . De las mejores q te he escuchado. Al final haces una especie de bending los pelos como escarpias. Diria la mejor. :rock: Esta guardala q la escucharas cuando seas viejo jejeje
Ruso
sonido rockero de la leche. Vaya evolucion viejo que estas teniendo en tu toque.Vaya garra q le has metido. Melodias con gusto y poderio. Chapó tambien guardala.
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 07/03/2021
Nickname: Epica improvisación, totalmente empastada y con unas melodias acojonantes, como suenaaaa....., mucho feeling. Te ha quedado de 10, de lujo, Excelente!!!!
Subir
frios
#19 por frios el 07/03/2021
Vaya backing más chulo

Dejo mi destrozo.
Subir
frios
#20 por frios el 07/03/2021
juancar51 Vas camino de convertirte en un shreder . Respira un poco :-) Buena técnica

gonorreo. Sonido limpio y subiendo. Quizá le deberías añadir algo de overdrive a partir de la mitad para que se notara más la mala leche

hojalata como han dicho por ahí, al prinicipio es rara, pero lo cierto es que llega un momento que como que se empareja todo Genial!!

Alodelmo Pues en la línea de los demás, buena impro, con sonido en ascenso

Ruso Como me ha gustado tu versión. Muy buena toda ella

Nickname Me pasa como a la de Ruso. Melodía clara y trabajada . Me ha encantado.
Subir
Nickname
#21 por Nickname el 08/03/2021
Frios sonidaco con un poco de delay yo creo q la impro hubiera ganado en expresividad. Te has marcado 6 minutazos. Con un toque desgarrador jejeje.
Buen empiece. Le das rollo himno para luego hacerlo mas rockero. Algo alta la guitarra en la mezcla. Enlazando buenos fraseos lo q pasa q es dificil ser brillante durante 6 minutos jejeje. Buena jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo