Alodelmo - me gusta como pareces contar una historia o parecido, como si tu línea a través de largos trechos pareciese hablar, evidentemente con contenido melódico, muy bueno
Ruso - muy directa tu improvisación con empeño claro en resaltar el aspecto elevante de la base, para ir subiendo y haciéndola subir, muy bueno
Alodelmor cada vez, me gusta mas la suhr,1,10( sentimiento brutal) Alo de las mejores, super buena Jam.!!
Ruso, Es cierto que es sonidaco, Has entrado en todos los terrenos desde el principio y no me refiero a esta base, una Jam muy buena Ruso!!
Dejo la mia. Mañana comento que he escuchado cosas del copón
Nickname: Epica improvisación, totalmente empastada y con unas melodias acojonantes, como suenaaaa....., mucho feeling. Te ha quedado de 10, de lujo, Excelente!!!!
Vaya backing más chulo
Dejo mi destrozo.
juancar51 Vas camino de convertirte en un shreder . Respira un poco :-) Buena técnica
gonorreo. Sonido limpio y subiendo. Quizá le deberías añadir algo de overdrive a partir de la mitad para que se notara más la mala leche
hojalata como han dicho por ahí, al prinicipio es rara, pero lo cierto es que llega un momento que como que se empareja todo Genial!!
Alodelmo Pues en la línea de los demás, buena impro, con sonido en ascenso
Ruso Como me ha gustado tu versión. Muy buena toda ella
Nickname Me pasa como a la de Ruso. Melodía clara y trabajada . Me ha encantado.
Frios sonidaco con un poco de delay yo creo q la impro hubiera ganado en expresividad. Te has marcado 6 minutazos. Con un toque desgarrador jejeje.
Buen empiece. Le das rollo himno para luego hacerlo mas rockero. Algo alta la guitarra en la mezcla. Enlazando buenos fraseos lo q pasa q es dificil ser brillante durante 6 minutos jejeje. Buena jam