Epi Standard?

rodrigo
#1 por rodrigo el 02/02/2017
Hola! Tengo una duda. Me ofrecen una epi standard de segunda mano. Pero al ver en la pagina de epiphone, los mic de la standard no son los mismos. Me podrian decir si es una standard o no?

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
epiphone-les-paul-standard-edicion-limitada-D_NQ_NP_108615-MLA25269431837_012017-F.webp
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rodrigo
#2 por rodrigo el 02/02/2017
Tengo dudas por lo mic. Parecen mas de una clasicc que de una standard, al menos lo que sale en la pagina de epiphone
Subir
Xavier Sánchez
#3 por Xavier Sánchez el 02/02/2017
Si son diferentes es porque es la versión de edición limitada, no una Standard como tal.
Subir
1
RCZ
Erick Votta
#5 por Erick Votta el 10/02/2017
Yo digo que es un Studio, si no estas muy seguro pide fotos de la pala, por lo normal en la tapa del alma dice el modelo, sino puedes buscar con el numero de serie.
Aunque #4 creo que tiene razón
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 12/02/2017
Le cambiaron las pastillas o les quitaron las tapas por que el plastico del que estan hechas las pastillas parece ser el de las epiphone, lo que a mi parecer es para llamar la atención es el mástil, las pastillas como quiera las puedes cambiar después (en mi opinión son malas las que sean sin importar modelo de epiphone, pero para todo hay gustos), lo que a mi me llama mas la atención es que el diapasón parece de ébano, de ser así, por que en epiphone hay modelos con diapasón de ébano, seria toda una joya, de las pastillas.... despreocúpate, con el tiempo se las cambias, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo