Epi sg g310 o Ltd Standard Series Viper 50

cofra
#1 por cofra el 16/05/2009
bueno amigos tengo una duda :| , no se que guitarra elegir necesito comprarme una guitarra y nose entre cual elegir entre epiphone sg g310 o la Ltd Standard Series Viper 50, ya que cuestan casi lo mismo , pero nose cual elegir, toco rock y tambien me gustaria saber cual de las dos tiene mejores componentes.. ayudenme plis ..saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xxxlickerxxx
#2 por xxxlickerxxx el 16/05/2009
Rock=Gibson/Epiphone
Metal=LTD/ESP
Subir
cofra
#3 por cofra el 16/05/2009
:)gracias LickeR, igual probare cual sonido me gusta mas para asegurarme bien de cual comprar
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 16/05/2009
Yo tengo la sg310 y hasta el momento no me ha dado problemas, de hecho, los clásicos problemas que todos dicen que tienen las epiphone (mal acabado, cejuela mal puesta o en mal estado, problemas de desafinación), pues yo desde que la compré no los he visto ni los he notado :no_lo_se:

Tal vez sea porque la que me dieron era la de mostrador y yo pedí que me dieran esa, que fué la que probé.:|

Yo veo las dos de la misma calidad en materiales, las pastillas en las dos no son nada del otro mundo pero cumplen bien su función, la maquinaria en la epiphone creo que es grover en la ltd es ltd, una ventaja de la epiphone es la configuración tipo les paul (2 tonos y 2 volumenes).

Te diré que yo toco deep purple, led zeppelin, metallica, acdc, iron maiden, guns n roses, en fin...y la guitarra responde bien.

:saludo:
Subir
cofra
#5 por cofra el 17/05/2009
:)y otra cosa sobre lo que me dijeron de la sg es que cabesea mucho me gustaria saber si es verdad, porque me han dicho eso
Subir
linde
#6 por linde el 17/05/2009
Pillate la LTD, aun siendo las dos parecidas y siendo modelos no muy agraciados, la LTD es un poquito mas bonita....
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 17/05/2009
Linde escribió:
Pillate la LTD, aun siendo las dos parecidas y siendo modelos no muy agraciados, la LTD es un poquito mas bonita....


A mi si me gusta mucho el estilo :yahoo:

Ahora que si a eso vamos, pues yo juntaría un poquito más de dinero y compraba la sg vintage de epiphone, se me hace muy bonita :ok:

Lo del cabeceo es relativo... si estas acostumbrado a tocar sentado quizá si tengas un poquillo de problema, tengo entendido que la viper tambien cabecea, ese problema se soluciona comprando correas anchas e inclinando un poquillo la guitarra.

Una ventaja de la viper es que tiene 24 trastes.

:saludo:
Subir
alvaro.94
#8 por alvaro.94 el 17/05/2009
Por estetica la g-310 en blanca.

Por confianza, la ltd.
Subir
cofra
#9 por cofra el 17/05/2009
gracias por sus respuestas creo que ire por la epi sg310 :D
ya que el modelo me gusta mucho y la diferencia no es tanta con la ltd...:ok:
Subir
alvaro.94
#10 por alvaro.94 el 17/05/2009
En esas gamas no vas a notar mucha diferencia (mas bien ninguna), a si que haces bien eligiendo la que mas te gusta ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo