EON - Concursando en el Villa de Bilbao XXI

osc
#1 por osc el 09/11/2009
Hola a todos,

Os dejo un par de videos del concierto que dimos el viernes pasado en Bilborock. Tuvimos solo 30 min, ya que era concurso y esto son 2 videos que debió grabar alguien del publico (ni idea, oiga :roll:)

Eon - Instrumental:


Eon - Polen:


A ver si a alguno le suena la de Polen... :risa:
---------------------------------
Venga, no me creo que a nadie le suele la canción Polen...
...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 09/11/2009
Aupa ahí Oscar!

No pude ir el viernes, pero me quede con ganas que fueron todo mi grupo menos yo.

El caso es que me dijeron que lo hicisteis de puta madre, y que ademas habia bastante peña viendoos.

Malegro un montón y ojala paseis de ronda!

PD: si no, el año que viene nos pegaremos con vosotros!! y por cierto, sacamos ahora la maqueta, hoy mandamos hacer las copias! a ver si coincidimos en algun bolo o montamos alguno de los de antes!!
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 09/11/2009
Bueno yo ni me había enterao que había un bilborock por estas fechas. Menuda empanada que tengo ultimamente.

Pues los temas están de puta madre. Ese instrumental cojonudo y el de polen :risa: muy bueno! :aplausos:
Lo que no sé es de que coño me suena...:oops:
Agur :saludo:
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 09/11/2009
Joder, lo tenia apuntado y se ma pasó
Queria ver tambien a Mendeku :mad:

A ver si el 27 no se me pasa ir a ver a Rise to Fall
Subir
osc
#5 por osc el 09/11/2009
ikazategi escribió:
Aupa ahí Oscar!

No pude ir el viernes, pero me quede con ganas que fueron todo mi grupo menos yo.

El caso es que me dijeron que lo hicisteis de puta madre, y que ademas habia bastante peña viendoos.

Malegro un montón y ojala paseis de ronda!

PD: si no, el año que viene nos pegaremos con vosotros!! y por cierto, sacamos ahora la maqueta, hoy mandamos hacer las copias! a ver si coincidimos en algun bolo o montamos alguno de los de antes!!


Aupa Jon!
Pues asi es, alli estuvimos con los de tu grupo. Ke majos sois, la ostia!
Esa maqueta reservadme una copia fijo, que haceis unos temas cojonudos. Y a ver si montamos otro bolo fijo, que nos llevamos todos muy bien.

Efectivamente, el villa de bilbao se suele celebrar por las fechas de marzo a junio, pero este año lo han cambiado de octubre a diciembre porque estaban de reformas en bilborock (nuevo sonido, mesa digital, nuevas pantallas, nuevo cableado y creo que luces tambien)

Un saludo!
Subir
tintxu
#6 por tintxu el 10/11/2009
Acabo de estar en vuestra pagina Oscar y me ha sorprendido la cancion de polen, porque no la habia oido y es la llevo yo en el coche, pero en instrumental que la pusiste por aqui y ademas creo que entró en el 3º CD de guitarristas..... :D
Subir
osc
#7 por osc el 10/11/2009
Así es, la canción de Polen es algo así como una adaptación de la cancion instrumental que entró en el 3er disco de guitarristas.info.
Por eso decia a ver si le sonaba a la gente.

Otro video mas (Zona 0):
Subir
tintxu
#8 por tintxu el 10/11/2009
A mi me suena porque la llevo en el coche :ok:
Subir
Santi
#9 por Santi el 10/11/2009
ME ha gustado mucho la instrumental , puedo escucharla en algun lado en mp3 o asi?
Saludos y enhorabuena .:aplausos:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 10/11/2009
Buenos temas!!! El instrumental me ha encantado :aplausos: :aplausos:

Suerte en el concurso!!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo