Envíos de Thomann.

guitar_hero_91
#1 por guitar_hero_91 el 31/10/2008
Buenas, ayer jueves 30 de octubre hice un pedido al thomman, pero estoy un poco mosqueado porque no me ha llegado ninguna notificación, el pago lo hice por tarjeta y puse todos los datos necesarios y después le di a enviar datos, y acto seguido se borraron todos los campos, alguien sabe mas o menos cuando notifican que tu pedido ha llegado??. gracias de antemano
PD: el pedido fue sobre las 8 o una cosa asi
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
adriano
#2 por adriano el 31/10/2008
Te tiene que llegar un e-mail titulado "order confirmation" con los datos del pedido. El número que figura en el título del e-mail es tu número de cliente.

Si tienes dudas o tarda más de 24hs. en llegarte el e-mail, llama al (0049) 954 69223 644. En ese teléfono te atienden en español.

Yo estoy a la espera desde hace un mes pero es mi culpa, por pedir una guitarra que no tenían en stock.
Suerte con lo tuyo.
Subir
Dani
#3 por Dani el 31/10/2008
fue sobre las 8 de la mañana o sobre las 8 de la noche?

A mi me han notificado (si todo el material estaba disponible) normalmente a la mañana siguiente o si lo he hecho muy tempranito ese mismo día por la noche.
Subir
guitar_hero_91
#4 por guitar_hero_91 el 31/10/2008
fue a las 8 de la tarde de ayer, y creo k en alemania cierran todo a las 6.30 alomejor todavia no ha llegado el pedido o algo??, otra cosa, es normal que despues de darle a enviar datos se borraran todos los campos?, eske mi pedido fueron una guitarra y 2 pedaleras, y toi preocupao. Por ciertpo, todo l oque yo pedi estaba en stock
Subir
Dani
#5 por Dani el 31/10/2008
Tranquilo tío, en thomann funcionan muy bien, yo estoy muy contento, hace poco hice un pedido, y una de las cosas era una mesa de mezclas, que vino defectuosa y solucione el asunto bastante bien, dales un poco de tiempo tío, lo que tiene comprar por internet es eso, que no es lo mismo que probar y llevarse el equipo.
Subir
guitar_hero_91
#6 por guitar_hero_91 el 31/10/2008
Muchisimas gracias a todos tios, ya se solucionó, llame al telefono y una señorita me atendio bastante bien y me dijo que el pedido no se había quedado reflejado, lo e vuelto a hacer y ya esta todo correcto
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo