Entrevistas a los foreros, por los foreros

Andrés_Gándara
#1 por Andrés_Gándara el 03/09/2008
Con permiso del autor, se irán colgando en este post los links hacia las entrevistas que se hagan.
El formato ya ha sido explicado por Andrés.
Se propone un candidato, y durante 3 días los foreros pueden hacer 2 preguntas, de las cuales ha de contestar, al menos una.
Se hará un quote (cita) de las preguntas que han realizado los foreros anteriores, para que así quede bien organizado.

LINKS DE LAS ENTREVISTAS:


Pues miren, la dinámica es la siguiente:

1.-Se elige un usuario al cual entrevistar durante un período de 3 días.
2.-Los demás usuarios le harán preguntas (máximo 2 preguntas por post) a modo de entrevista (no abusen).
3.-El usuario entrevistado responderá y eligirá al siguiente entrevistado (que debe de estar de acuerdo).

Así de sencillo, yo editaré el título del tema con el nombre del usuario que se esté entrevistando y en la página donde va su entrevista, y si puedo en éste post haré el ''índice''.

Espero que les guste la dinámica y bueno, quién es el valiente que se ofrece a ser el primero?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 03/09/2008
Yo añadiría una condición... cada usuario hace un máximo de dos preguntas y el entrevistado decide si contesta a una o a las dos ;)
También pediría que las preguntas se hicieran todas en el mismo hilo y que una vez cerrada la ronda de preguntas... sea el propio entrevistado el que redacte el "último" post con las preguntas seleccionadas y sus respuestas.

y....


Tú mismo Andrés... Tu eres el primero por abrir la boca.

¿te prestas a ser entrevistado por esta panda de degenerados que pueblan guitarristas.info?

Yo ya tengo elegidas mis preguntas

:jajajaja:
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 03/09/2008
Bueno... hubiera preferido que sea alguien más popular en el foro por aquello del raitin :D Pero denle.

Está bien eso de 2 preguntas máximo para no perder horas respondiendo.

Saludos.
Subir
frasco
#4 por frasco el 03/09/2008
Pero andrés, ¿sería mejor esperar a tener todas las preguntas y en un ultimo post contestarlas todas...? para que sea una verdadera entrevista que se puede leer del tirón ;)
pero como tu quieras compañero, de cualquier manera puede ser interesante.

Un saludete.

:saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#5 por Andrés_Gándara el 03/09/2008
frasco escribió:
Pero andrés, ¿sería mejor esperar a tener todas las preguntas y en un ultimo post contestarlas todas...? para que sea una verdadera entrevista que se puede leer del tirón ;)
pero como tu quieras compañero, de cualquier manera puede ser interesante.

Un saludete.

:saludo:


Pues yo pensé que dejar que se junten preguntas e irlas respondiendo, y por lo mismo voy a poner un índice en el primer post para saber en qué páginas (de cual a cual) fue entrevistado cada uno, normalmente no se lleva más de 2 o 3 páginas por persona :ok:
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 03/09/2008
También creo que deberíamos hacer un "post general" donde se decidiera como bien dijiste quien será el entrevistado y se recopilen links a entrevistas, y luego abrir un topic para cada forero, y que conteste al final.
En plan "los foreros le preguntan a Andrés Gándara".
Así luego tendríamos los links a las entrevistas en el topic principal, y todo estaría bien organizado.
¿Qué te parece andrés?
Subir
Andrés_Gándara
#7 por Andrés_Gándara el 03/09/2008
Belial_Baez escribió:
También creo que deberíamos hacer un "post general" donde se decidiera como bien dijiste quien será el entrevistado y se recopilen links a entrevistas, y luego abrir un topic para cada forero, y que conteste al final.
En plan "los foreros le preguntan a Andrés Gándara".
Así luego tendríamos los links a las entrevistas en el topic principal, y todo estaría bien organizado.
¿Qué te parece andrés?

Pues es un poco diferente a lo que había pensado pero ya que insisten hagan lo que les parezca correcto.
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 03/09/2008
Andrés_Gándara escribió:
Pues es un poco diferente a lo que había pensado pero ya que insisten hagan lo que les parezca correcto.


La idea es tuya y es buenísima :ok: Lo que pasa es que veo venir otro post que podría ser genial, y que caerá en el olvido por la falta de organización.
Por ejemplo, si a alguien le interesa leer una entrevista o recordar una sección particular, como accedería a ella? Leyendo 30 o 40 páginas? Es el problema que veo de un formato general.
Pero evidentemente la idea es tuya, esto es solo una sugerencia, que puedes tener a bien acertar o no, no pretendo insistir, sea como sea lo que decidas apoyaré la idea.
:brindis:
Subir
Andrés_Gándara
#9 por Andrés_Gándara el 03/09/2008
Belial_Baez escribió:
La idea es tuya y es buenísima :ok: Lo que pasa es que veo venir otro post que podría ser genial, y que caerá en el olvido por la falta de organización.
Por ejemplo, si a alguien le interesa leer una entrevista o recordar una sección particular, como accedería a ella? Leyendo 30 o 40 páginas? Es el problema que veo de un formato general.
Pero evidentemente la idea es tuya, esto es solo una sugerencia, que puedes tener a bien acertar o no, no pretendo insistir, sea como sea lo que decidas apoyaré la idea.
:brindis:


Pues lo que se puede hacer es:
a) Recopilar las preguntas y respuestas de cada entrevista, ponerlas en un archivo e irlas adjuntando en el primer post como descarga (si es posible). Yo en la medida que pueda puedo encargarme de hacerlo.
b) Abrir un tema nuevo para cada entrevista, aunque a la larga serían un montón de temas y el mismo problema para encontrar la entrevista buscada.

Si se puede lo primero me parece lo ideal para no perder la idea original y hacerlo más práctico.


Mientras continúen con las preguntas no se desanimen! :D
Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 03/09/2008
samuelg escribió:
Está muy chula la idea.

A mi me gusta mucho como lo ha planteado Belial, crear cada vez un hilo separado por cada entrevista en el que se dejen unos días para formular las preguntas y luego el entrevistado las conteste. Y en ese hilo lo que habría que hacer es que cada post cite al anterior y añada sus dos preguntas correspondientes (una especia de corta-pega, vamos). De este modo se sabe en todo momento qué preguntas se han hecho y no se repiten (sin tener que leerte muchás páginas de post).

Mis dos preguntas:

1 - ¿A qué dedicas tu vida a parte de la música?
2 - ¿Por qué cosas te gustaría ser recordado en el plano musical y en el personal?


Buenísima idea lo de citar Samuel, me parece un aporte muy interesante.
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 03/09/2008
De esta forma que lo estáis haciendo es un follón enorme y carece de orden y sentido :ok:

Lo digo porque he leído el primer post y parecía entretenido, pero conforme avanzaba se hacía pesado y confuso.

Lo mejor sería recopilar las preguntas y que luego el forero las contestara. Además estaría bien que hubiese un apartado para cada uno que sea entrevistado o algo parecido ;)
Subir
samuelg
#12 por samuelg el 03/09/2008
in_flames1703 escribió:
De esta forma que lo estáis haciendo es un follón enorme y carece de orden y sentido :ok:

Lo digo porque he leído el primer post y parecía entretenido, pero conforme avanzaba se hacía pesado y confuso.

Lo mejor sería recopilar las preguntas y que luego el forero las contestara. Además estaría bien que hubiese un apartado para cada uno que sea entrevistado o algo parecido ;)


Llegas tarde :hedicho:

Alguien escribió:
A mi me gusta mucho como lo ha planteado Belial, crear cada vez un hilo separado por cada entrevista en el que se dejen unos días para formular las preguntas y luego el entrevistado las conteste. Y en ese hilo lo que habría que hacer es que cada post cite al anterior y añada sus dos preguntas correspondientes (una especia de corta-pega, vamos). De este modo se sabe en todo momento qué preguntas se han hecho y no se repiten (sin tener que leerte muchás páginas de post).


:D:D:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo