Entrevista a Yngwie Plasteen, ¡y el tío está simpático!

Malapersona
#1 por Malapersona el 27/10/2023
Coño, solo he empezado a verlo, pero esto tiene que estar en el foro. Lo entrevista el tío canas ese que debe de ser alguien importante, porque lleva muchos famosos, y el ex-gordo explica el calibre tan raro que gasta y más cosas...

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Bocanegra57
#2 por Bocanegra57 el 27/10/2023
La vi y me sorprendió gratamente. Acabas con ganas de irte de cañas con él en su Ferrari.
Subir
Jambala
#3 por Jambala el 27/10/2023
Malapersona escribió:
Lo entrevista el tío canas ese que debe de ser alguien importante


Creo que es un señor mayor que tiene una Gibson DC azul.

Sólo los mas horteras tienen guitarras azules!
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 27/10/2023
El canas es Rick Beato.....

Jambala escribió:
Sólo los mas horteras tienen guitarras azules!


Que va, que va....lo de llevar una guitarra azul, no es nada. Una rosa con brilli-brilli. Eso es nivel .

Tengo que llegar ahí. Azul y una dorada con brilli-brilli, tengo. Puede que llegue una verde purpurina en breve. Y lo de la rosa....estoy en ello. Pero me da una pereza del copón ponerme a desmontar, decapar y reacabar una surf-green que hice hace años.

Para variar, el Yngwie está tratable.
Subir
Paco
#5 por Paco el 27/10/2023
Círculodequintas escribió:
Azul y una dorada con brilli-brilli, tengo. Puede que llegue una verde purpurina en breve.

Eso es la edad jodío, que no perdona.
A buenas horas con 17 te ibas a comprar una guitarra verde con brilli brilli jajaja

#1 A mí me gusta mucho Rick Beato, el otro día decía en su canal que esta entrevista ha sido el #27 trending topic del día en Youtube, vamos, que el tráfico que ha generado Yngwie en un día me parece flipante. Pero es que el vídeo que hizo el otro día criticando la lista de 250 mejores guitarristas de rolling stone consiguió los mismos puestos. Este hombre cada vez tiene más eco, y me parece muy bien, sobre todo que ponga a parir a la Rolling Stone.
Os recomiendo el vídeo en todo caso, os lo anexo aquí abajo.
Me encanta cuando dice que la Rolling Stone en el 91 calificó Nevermind de Nirvana como 3/5 jajaja Y al ver que ese era el p*** disco de la década se dieron prisa por hacer otra review del mismo con 5/5 varios años más tarde, con Cobain ya fallecido claro. Qué cutres jajaja Si no te ha gustado no te ha gustado chico jajaja
Subir
Malapersona
#6 por Malapersona el 27/10/2023
La estoy viendo ahora... El pavo dice que lleva 24 pantallas Marshall. Alfredo de Barricada dice que tocaron en un festival antes que el Ynguie y que los pipas movían las pantallas como si pesaran lo que una barra de pan... O estaban muy cachas o eran más falsos que el rey emérito cuando pide disculpas...
Subir
Círculodequintas
#7 por Círculodequintas el 27/10/2023
Paco escribió:
Eso es la edad jodío, que no perdona.


Ya te digo. Cada día soy más consciente (me duelen más cosas) e inconsciente (como el Biden).

#6

Las Marshall de atrezzo son un clásico. Las mías son de verdad (por eso ya no salen de casa 🥵)
Subir
Alvaro
#8 por Alvaro el 27/10/2023
He visto unos 25 minutos de la entrevista y está editada de aquella manera. En cuanto parece que va a haber repregunta, se cambia de tema. El momento 24-pantallas es uno de ellos.
Subir
Edu Supertubos
#9 por Edu Supertubos el 27/10/2023
Paco escribió:
Me encanta cuando dice que la Rolling Stone en el 91 calificó Nevermind de Nirvana como 3/5 jajaja Y al ver que ese era el p*** disco de la década se dieron prisa por hacer otra review del mismo con 5/5 varios años más tarde, con Cobain ya fallecido claro. Qué cutres jajaja Si no te ha gustado no te ha gustado chico jajaja


Hombre, no voy a defender a Rolling Stone, pero las críticas de discos siempre son a título personal. Y no sigo a Rick Beato, pero viendo la cantidad de contenido que sube, seguro que se ha pillado los dedos unas cuantas veces. O se los acabará pillando. Es ley de vida, jaja.

Un saludo
Subir
JC Denton
#10 por JC Denton el 27/10/2023
Si El Marín utilizara stratoguarrers, dios no lo quiera, sería Yngwie. Las mismas patillas me llevan
Subir
JC Denton
#11 por JC Denton el 27/10/2023
Jambala escribió:
Sólo los mas horteras tienen guitarras azules!


Qué cabrón jajajjaja, cuando por fin he conseguido mi ibanez S en azul, me ha llevado años y no es coña. Ciertamente me la hubiera pillado en color natural pero bueno.

Para mí lo hortera es el sunburn de las narices, la purpurina y cualquier cosa que saque Vai como signature, ese tiene un don porque no falla una, entre las muchas menciones especiales que podemos hacer la verde de queso que recuperó hace poco para mí ya es el epítome. Yngwie también tiene lo suyo, si mira a la cámara y dice en español "si yo no soy Curro Jimenez que hago yo con las patillas estas", se pasa internet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo