Entrevista al profesor: Noam Chomsky.

sotti
#25 por sotti el 08/11/2008
Hola:

Bueno, de hecho los aviones no ivan pilotados por nadie. Eso es una idea que se ha hecho la gente a partir de dos datos: La visión de un avión y la historia de una gente. Si quieres más información búscala y verás como los aviones eran dirigidos por máquinas. El echo es que dos aviones se estrellaron contra dos torres, el tío ya te lo has inventado tú. :D

Igual que sobre Chomsky, podría decirte que las conferencias las da gratuitamente en gran parte y no podrías decir lo contrario (fuese esto mentira o cierto), y podría decirte que las ganancias de su libro van a un orfanato o a un grupo radical en contra del capitalismo o a un grupo pro-racionalismo o cualquier otra chorrada y tu tampoco podrías negarlo (fuese esto cierto o no), y sería tan fácil como lo que estás pensando ahora, ir a google (mira que te lo recomendé :p) y verificar algo o extraer algo en su contra, (que mira que no hay cosas)...;)

Veo que no eres capaz de construir una argumentación sólida a pesar de tener a los más sabiondos de la clase al lado, Google y Wiki.

De la misma forma no podrás entonces diferenciar lo que es la presentación de unos hechos o la presentación de una idea racionalizada frente a lo que sería la imposición y/o el ánimo a la realización de determinadas acciones, cuestión principal del hilo y cosa en la cual no has argumentado piedra sobre piedra alguna en el teme referente a Chomsky (por curiosidad, ¿cuales te has leido?, es para echarle un ojo a ver si me parece distinto a los libros que he leido yo, esque tiene tantos que no me extrañaría que fuese desradicalizando...)

En fin...chúpate esta :p (no te lo tomes a pecho que es coña)

Bye
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#26 por rafamontcada el 08/11/2008
Sotti escribió:


En fin...chúpate esta :p (no te lo tomes a pecho que es coña)

Bye


Pues claro, si a ti te pincho porque sé que eres un tío que das mucho de sí y tienes nivel. "Sotti el polémico" :risa::risa::risa:
No, en serio, eres muy inteligente y me gusta mucho como hablas y los temas, pero estaría bien que te lanzaras un poco más por tí mismo, no citando a tanta gente. Creo que es el momento de que andes solo :risa::risa::risa::risa::risa:
Un saludo fiera. :saludo::p

P.D: Yo paso de Chomsky, no me gusta la gente catastrofista. Yo utilizo el lema de:
"No me invites a ninguna manifestación en contra de la guerra, pero si haces una en favor de la paz, llámame".
Lo que resiste, persiste y las ideas catastrofistas, sólo conducen a realidades catastrofistas, y yo no contribuiré a que el planeta vaya a peor. Mis ideas no son de este mundo. :risa::risa::risa::risa:
:saludo:
Subir
sotti
#27 por sotti el 08/11/2008
Eres un crack. :p
Subir
acefalo
#28 por acefalo el 09/11/2008
ya estamos.

lo de siempre, si vendes libros no puedes criticar el consumismo por que incitas a consumir tu libro... ¿te das cuenta de la chorrada que es eso? Ojalá el consumismo fuera comprar libros... los libros no se hacen gratis, el papel vale dinero ¿tendria que regalarlos para ser honesto?

Leer y/o compartir las ideas de alguien mayor, mas sabio y con mas estudios no es "caminar de la manita", es aprender.
Tratar de labrarte tu opinion por "ciencia infusa" sin conocer las posturas de otros, para poder ""pensar por ti mismo"" es un error... es creerse demasiado listo, no? ademas no es ese el tipico argumento de los que no tienen en realidad nada seguro de lo que piensan ?

Por cierto si la situacion YA es catastrofica (claro, para ti y para mi no lo son, pero aunque no te lo creas para la mitad del mundo o mas lo es) no seria normal ser catastrofico ? Es catastrofico cuando expone la realidad, pero sus opiniones y alternativas no lo son desde luego. El anarquismo no lo es, a pesar de toda la parafernalia asociada.
Subir
Gustavo
#29 por Gustavo el 30/11/2008
Up.
Rafamontcada escribió:
Se contradice en que él vive gracias a que la gente consume su producto, y hasta tiene expertos que lo analizan. Y le parece mal todo lo que a él le parece mal, y allá cada uno si lo sigue.
Pero que jodido está el muuuuuundo, pero como os engañaaaaaaaaan....... que si el régimen este, que si la sociedad perfecta, haced lo que os digo que yo soy Dios,eso sí, yo cobro por entrevistas, eh.
Y lo he dicho antes, si tanto le jode como está el sistema, que no nos empobrezca más haciéndonos pagar sus ideas y que se vaya al Tibet a fumar petardos y soplar cuernos gigantes.
Y ya verás lo que tarda en cargarse el Budismo.:D:saludo:

[quote="M.M. en 'The corporation', al final.
http://www.thecorporation.com/"]You know I've always thought it's very ironic that I'm able to do all this and yet what am I on? I'm on networks. I'm distributed by studios that are owned by large corporate entities. Now why would they put me out there when I am opposed to everything that they stand for? And I spend my time on their dime opposing what they believe in. Okay?

Well it's because they don't believe in anything. They put me on there because they know that there's millions of people that want to see my film or watch the TV show and so they're going to make money. And I've been able to get my stuff out there because I'm driving my truck through this incredible flaw in capitalism, the greed flaw. The thing that says; the rich man will sell you the rope to hang himself with if he think she can make a buck off it. Well, I'm the rope. I hope. I'm part of the rope.[/quote]En cualquier pagina de subtítulos seguro que aparece traducido.
Subir
rafamontcada
#30 por rafamontcada el 30/11/2008
GustavoTM escribió:
Up.
En cualquier pagina de subtítulos seguro que aparece traducido.

Traducción aproximada:
Bien es porque ellos no creen en nada. Ellos me ponen allí porque saben que hay millones de personas que quieren ver mi película o mirar el programa de televisión y van a ganar dinero. Y he sido capaz de conseguir mi material ahí, porque conduzco mi camión por este defecto increíble en el capitalismo; el defecto de la avaricia. La frase que dice; el hombre rico le venderá la cuerda para colgarse, si piensa que puede hacer un dólar de ello. Bien, soy la cuerda. Soy la parte de la cuerda.

Menudo caradura y vividor. Ahora ya si que me has matao :mad:
:saludo:
---------------------------------
Sotti escribió:

Bueno, de hecho los aviones no ivan pilotados por nadie. Eso es una idea que se ha hecho la gente a partir de dos datos: La visión de un avión y la historia de una gente. Si quieres más información búscala y verás como los aviones eran dirigidos por máquinas. El echo es que dos aviones se estrellaron contra dos torres, el tío ya te lo has inventado tú. :D

Es curioso, J.J. Benitez, (el del Caballo que rima con cebolla), ha hecho esas mismas declaraciones y no veas el pollo que está montando. Pero aún así, mi querido amigüito, te diré, que lo mismo da que este pilotado desde arriba o por radiocontrol sin cables y con pilas alcalinas. Un avión solito, hoy en dia no va. Excepto los aviones que tiene en la cabeza el Chomsky ese, que ya no son ni pájaros :risa::risa::risa: :brindis:
Subir
Gustavo
#31 por Gustavo el 30/11/2008
Rafamontcada escribió:
Rafamontcada escribió:
Se contradice en que él vive gracias a que la gente consume su producto, y hasta tiene expertos que lo analizan. Y le parece mal todo lo que a él le parece mal, y allá cada uno si lo sigue.
Pero que jodido está el muuuuuundo, pero como os engañaaaaaaaaan....... que si el régimen este, que si la sociedad perfecta, haced lo que os digo que yo soy Dios,eso sí, yo cobro por entrevistas, eh.
Y lo he dicho antes, si tanto le jode como está el sistema, que no nos empobrezca más haciéndonos pagar sus ideas y que se vaya al Tibet a fumar petardos y soplar cuernos gigantes.
Y ya verás lo que tarda en cargarse el Budismo.:D:saludo:

[quote="M.M. en 'The corporation', al final.
http://www.thecorporation.com/"]You know I've always thought it's very ironic that I'm able to do all this and yet what am I on? I'm on networks. I'm distributed by studios that are owned by large corporate entities. Now why would they put me out there when I am opposed to everything that they stand for? And I spend my time on their dime opposing what they believe in. Okay?

Well it's because they don't believe in anything. They put me on there because they know that there's millions of people that want to see my film or watch the TV show and so they're going to make money. And I've been able to get my stuff out there because I'm driving my truck through this incredible flaw in capitalism, the greed flaw. The thing that says; the rich man will sell you the rope to hang himself with if he think she can make a buck off it. Well, I'm the rope. I hope. I'm part of the rope.
Traducción aproximada:
Bien es porque ellos no creen en nada. Ellos me ponen allí porque saben que hay millones de personas que quieren ver mi película o mirar el programa de televisión y van a ganar dinero. Y he sido capaz de conseguir mi material ahí, porque conduzco mi camión por este defecto increíble en el capitalismo; el defecto de la avaricia. La frase que dice; el hombre rico le venderá la cuerda para colgarse, si piensa que puede hacer un dólar de ello. Bien, soy la cuerda. Soy la parte de la cuerda.

Menudo caradura y vividor. Ahora ya si que me has matao :mad:
:saludo:[/quote]No entendiste nada.

:saludo:.
Subir
rafamontcada
#32 por rafamontcada el 30/11/2008
GustavoTM escribió:
No entendiste nada.

:saludo:.


Pos igual si :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Yo entiendo que él se justifica diciendo que no tiene culpa de que haya gente que haga negocio con sus ideas y material, que él las pone en sus manos y ellos hacen el dinero, pero que sólo es el instrumento para eso y por tanto se beneficia de ello.
Pos no se:roll: No me líes más Gustavo, que al final voy a soñoar con este pollo :risa::risa::risa:
Subir
Gustavo
#33 por Gustavo el 30/11/2008
Rafamontcada escribió:
Pos igual si :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Yo entiendo que él se justifica diciendo que no tiene culpa de que haya gente que haga negocio con sus ideas y material, que él las pone en sus manos y ellos hacen el dinero, pero que sólo es el instrumento para eso y por tanto se beneficia de ello.
Pos no se:roll: No me líes más Gustavo, que al final voy a soñoar con este pollo :risa::risa::risa:

No, no, nada que ver, entendiste mal...

Buscá el documental, es gratis, lo puedes descargar desde fuentes oficiales, y asegurate de que tenga subs en español, porque tu traducción es horrorosa. Ya lo decía aquel dicho, 'traductore=tradittore". Ah, y no es de Michael Moore, aunque también aparecen él y Chomsky, entre otros.

:saludo:

PD: Me voy, la corporación me espera :risa:.
Subir
sotti
#34 por sotti el 30/11/2008
Rafamontcada escribió:

Es curioso, J.J. Benitez, (el del Caballo que rima con cebolla), ha hecho esas mismas declaraciones y no veas el pollo que está montando. Pero aún así, mi querido amigüito, te diré, que lo mismo da que este pilotado desde arriba o por radiocontrol sin cables y con pilas alcalinas. Un avión solito, hoy en dia no va. Excepto los aviones que tiene en la cabeza el Chomsky ese, que ya no son ni pájaros :risa::risa::risa: :brindis:


Ya, es que esa sí iva por pincharte. ;)

Que arme un pollo o no da igual, en una sociedad en la que la que una frase de la reina ha armado seis veces más pollo....¿que vas a esperar? Ignorancia autoalimentada.

En cuanto a lo que dice Gustavo es interesante que lo veas, no tiene desperdicio tanto en cuanto ese comentario contra los criticos que has hecho de "hablo pero vendo" es uno de las falacias más extendidas (en muchos casos, no en otros).

Taluego, me voi pal otro hilo que es más divertido (God Bles you)
Subir
rafamontcada
#35 por rafamontcada el 30/11/2008
Al final os haré caso, pero no conteis conmigo en esa secta que lo sepais.:p
Subir
sotti
#36 por sotti el 01/12/2008
Rafamontcada escribió:
Al final os haré caso, pero no conteis conmigo en esa secta que lo sepais.:p


¿ Ni siquiera socio? :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo