Entrevista a Angel Ruiz en una television local de Almería!

foxepson
#157 por foxepson el 05/08/2008
Para tratar el tema de la Inquisición es necesario comprender la leyenda negra que envuelve a España y a la Iglesia Católica. La imagen que nosotros tenemos sobre la Inquisición está totalmente deformada por esta leyenda que bajo la apariencia de Historia objetiva no es más que un conjunto de calumnias y mentiras lanzadas contra España y la Iglesia por sus enemigos. Por tanto superar la leyenda negra es estrictamente necesario para entender la Inquisición.
También es necesario comprender que en aquel momento España era la católica España, firme defensora a ultranza de la Iglesia católica en todo el mundo. Debido a eso la leyenda que rodea a la Inquisición es antiespañola y anticatólica.
Algunos verán hablar de la leyenda negra como una excusa para desviar la atención pero la existencia de una leyenda negra es una verdad como un templo, que se ha ido perpetuando y que ha oscurecido la verdad.


la Leyenda Negra que rodea a España y, a través de ella y separada, a la Iglesia.
Por unas "extrañas" razones el único estado europeo que tiene una leyenda negra tan grande como el Everest es España. Ni Inglaterra, ni Francia, ni Suiza, ni Alemania, ni Holanda, ni ninguna otra ha tenido que pasar por ello. ¿Y por qué? Porque fueron esas naciones las que al caer España y su hegemonía impusieron su visión de la Historia a las generaciones futuras y le echacaron todos los defectos posibles a España y a la Iglesia; se despojaron de todas sus faltas a las que ya tenía España y la Iglesia les añadieron otras que no les correspondían; de esa forma las cazas de brujas de Alemania, los ministros del Santo Evangelio de Calvino, el trato vejatorio a la Irlanda católica y las matanzas de Francia han pasado totalmente desapercibidos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
samuelg
#158 por samuelg el 05/08/2008
foxepson escribió:
Para tratar el tema de la Inquisición es necesario comprender la leyenda negra que envuelve a España y a la Iglesia Católica. La imagen que nosotros tenemos sobre la Inquisición está totalmente deformada por esta leyenda que bajo la apariencia de Historia objetiva no es más que un conjunto de calumnias y mentiras lanzadas contra España y la Iglesia por sus enemigos. Por tanto superar la leyenda negra es estrictamente necesario para entender la Inquisición.
También es necesario comprender que en aquel momento España era la católica España, firme defensora a ultranza de la Iglesia católica en todo el mundo. Debido a eso la leyenda que rodea a la Inquisición es antiespañola y anticatólica.
Algunos verán hablar de la leyenda negra como una excusa para desviar la atención pero la existencia de una leyenda negra es una verdad como un templo, que se ha ido perpetuando y que ha oscurecido la verdad.


la Leyenda Negra que rodea a España y, a través de ella y separada, a la Iglesia.
Por unas "extrañas" razones el único estado europeo que tiene una leyenda negra tan grande como el Everest es España. Ni Inglaterra, ni Francia, ni Suiza, ni Alemania, ni Holanda, ni ninguna otra ha tenido que pasar por ello. ¿Y por qué? Porque fueron esas naciones las que al caer España y su hegemonía impusieron su visión de la Historia a las generaciones futuras y le echacaron todos los defectos posibles a España y a la Iglesia; se despojaron de todas sus faltas a las que ya tenía España y la Iglesia les añadieron otras que no les correspondían; de esa forma las cazas de brujas de Alemania, los ministros del Santo Evangelio de Calvino, el trato vejatorio a la Irlanda católica y las matanzas de Francia han pasado totalmente desapercibidos


Esto ya clama al cielo (nunca mejor dicho). Osea que ahora estar contra la inquisición es ser antiespañol... :risa:

Como no he podido caer antes: ¡Es una conspiración judeo-masónica! :hedicho:
Subir
Manuel_Baez
#159 por Manuel_Baez el 05/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Yo te veo con muchisimo futuro hermano.

Tu podrias ganar muchisimo dinero predicando por television y yo podria ser tu manager.

Podriamos preparar algunos milagros en directo y tambien algunas sanaciones.

Yo me encargaria de todo y tu solo tendrias que hablar y salir vestido de blanco.

Dime si te interesaria la idea :brindis:


:risa: :risa: :risa: César te veo ahí con temor a este neo-apóstol, no le harás la pelota por no ir al infierno?


Gracias por la clase de historia, ahora comprendo que todos los historiadores están equivocados y que Juan Pablo II hizo mal en pedir perdón... Ahora veo que todas las víctimas que se documentaron no eran más que herejes mentirosos que vivían en un arcoiris de colores...

Evidentemente no hay nada que hacer, si te dan datos y dices "mentira" aún a pesar de que estén demostradísimos... Me vas a venir tú a decir a mí lo que pasó en España, con la de libros que nos hemos leído muchos españoles de historia de nuestro país...
Subir
walls
#160 por walls el 05/08/2008
Joder vaya una pesadez de post, se venia a hablar de lo de Angel y mira en lo que se ha acabado.

Señores que ya somos mayorcitos para estar creyendo en duendecillos, dragones, enanitos verdes y sobre todo en esa cosa que llaman biblibia.

Por que a los profetas de hoy en dia los tachan de locos y a uno de hace 2000 y pico años que ni siquiera tenemos la certeza de que existio lo veneran, y mas aun teniendo en cuenta que antes la tierra era plana, existian los dragones las brujas y esas movidas.

Y todavia mas, viendo las coincidencias de otras culturas mucho mas ancestrales que la nuestra que nos cuentan la misma pelicula con pelos y señales identicos.

Dificil se me hace creer que a dia de hoy halla gente con la mente tan absorbida por estas cosas, pero bueno si es para bien y son felices bienvenido sea.

Un saludo en la paz de mi Jem 77.
Subir
nachitro
#161 por nachitro el 05/08/2008
Frank Gambale es Dios y yo soy su hijo que esta a su diestra. :D :D

Walls eres un pecador :D :D y quieres justificar tus malas acciones jajaja :p ( es broma compadre)

Ya dejense de tanto salibero, que de malo tiene que Angel diga en su entrevista lo que le sale de los cojones. :mad:
Subir
nachitro
#162 por nachitro el 05/08/2008
Frank Gambale es Dios y yo soy su hijo que esta a su diestra. :D :D

Walls eres un pecador :D :D y quieres justificar tus malas acciones jajaja :p ( es broma compadre)

Ya dejense de tanto salibero, que de malo tiene que Angel diga en su entrevista lo que le sale de los cojones. :mad:
Subir
nachitro
#163 por nachitro el 05/08/2008
Pues deberian sancionarnos a todos los que hemos hecho off topic
Subir
nachitro
#164 por nachitro el 05/08/2008
romperiamos un record :D :D
Subir
foxepson
#165 por foxepson el 05/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
¿Entonces en España no hubo Inquisicion? menos mal tio, saber eso me relaja mucho de verdad :brindis:


si aprendes a leer vas a ver que si hubo.

Pero no lo termine, me dio flojera.


Si hubo casos, pero la gente tiende a exagerar mucho, ya me dio flojerita....orita ando muy calmado ajajajajajajaj.

pero yo soy mexicano mejor deberia defender a mi patria :risa: :risa:
Subir
foxepson
#166 por foxepson el 05/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Yo no estoy demasiado enterado de estos temas de la Inquisicion, pues aunque escuche mucho hablar de ellos, los considere simplemente una barbaridad mas de las que a veces cometemos los humanos.

De todas maneras compañero foxepson, pienso que en este tipo de temas tan atroces no sirve ya de nada el entrar a decir si fueron 20 o fueron 2000 las victimas, porque aunque hubiera sido solamente una en todo el mundo ya hubiera sido una atrocidad.

La religion es una cosa y los que la imparten otra, por eso si solo defendemos nuestras creencias estaremos tranquilos, pero si empezamos a defender lo indefendible, entonces nunca sabremos parar todos los goles que nos van a meter :brindis:


si, se a donde quieres llegar, Sabes por ejemplo los datos son exagerados, Si hubo muertes, pero la gente tiende a exagerar demaciado.


Como sea........Yo ya paro de discutir.....y para mi querido hermano BELIAL un abrazo fuerte y con mucho cariño para el, Ya que no le conosco bien pero si le e leido por aqui, y le doy mis mas sinceras felicitaciones por no haberme ofendido diciendome "pendejo" o "fanatico" o que se yo....ya que e discutido con otros ateos y aunque algunos si estan equivocados lo unico que recibo de ellos son ataques diciendome barbaridades sin sentido, Aunque algunos datos de BELIAL no eran 100% Claros trato de llevar una buena discucion, No soy bueno para discutir ya que me desespero mucho....pero me alegra que no me atacaran entre todos, ya que una vez en un foro me atacaron entre 10 o 20...entonces yo no sabia que hacer ajajjajajaja...pero bueno, Por lo que veo tambien el foro esta bien organizado y eso es bueno, llevarse un dialogo sin ofensas, Claro si va a ver....pero se pueden poner mas suaves las ofensas....no como otros que enrealidad lo unico que quieren hacer es atacar.

y para ANGEL, espero que siga tocando mucho su guitarra, la guitarra es un instrumento muy bonito, el disfrutar cada nota y cada acorde es algo en verdad genial, Algo que mucha gente no siente.

En el foro aparte de nuestras diferencias compartimos algo en comun y es la pasion por la GUITARRA ese instrumento de 6 cuerdas algo tan material pero al momento de tocarlo se combierte en algo demaciado espiritual, en mi caso Yo le doy gracias a dios por el talento que me a dado en mi y no dudo que tambien le aiga dado el talento a todo mis hermanos de el foro, ya que en realidad por aqui e visto guitarristas muy buenos como "walls" y "BELIAL" una vez lo escuche y me gusto mucho como toca y para ANGEL que tambien es joven y le queda mucho por delante......espero que siga tocando mucho la guitarra.

Para todos mis hermanos en CRISTO ateos o no, un abrazo para ellos.

PD: belial espero no haberte dado una mala impresion de mi, ya que discutiendo no soy bueno, me desespero y la verdad no se que poner ajajajaja......Pero fuera de esas discuciones y de mas, me parece que detras de ti hay una persona muy talentosa y con mucha sed de conocimiento, en mi caso yo soy joven, tengo 19 años y tambien me gusta mucho leer, Pero me falta mucho por aprender y para eso el conocimiento no se aprende de la nada, Soy joven tambien y No tengo muchos argumentos buenos, Pero de lo que aprendo trato de sacarle el maximo, Espero y tu tambien seas asi.

Les voy a decir algo a todos, Saben si son catolicos o no, No hay que tenerle odio a un catolico o a la iglesia, Eso no es nada bueno, Un musico con ODIO no sirve para nada, Lo bello de la musica es inspirarse en cosas hermosas.

¿Saben en verdad que e aprendido yo?

a ser mas HUMILDE, creanme que cuando no era catolico era un tipo con mucho ODIO, en verdad alguien me contradecia algo y me enojaba y me daban ganas de goleparlo, Pero desde que me acerce a la iglesia el sacerdote con el que me aconseja, enrealidad me ayudo mucho y me dio muy buenos consejos, Algo pienso yo......Si hay curas pedofilos......Pero Hay datos de no catolicos por ejemplo de que las cifras de los curas con esos problemas son realmente escasos.

y a lo de el papa que pidio perdon por los asesinatos, enrealidad se me hace algo demaciado bonito cuando alguien reconoce un error y se disculpa publicamente, es lo mismo con el papa benedicto, que pidio una disculpa en PUBLICO por los sacerdotes abusadores y de mas, En la iglesia hay mucha sinceridad, Yo antes pensaba.....la iglesia es una estafa y de mas.....pero cuando uno es un buen catolico es digno de admirar porque no es nada facil.......en ESPAÑA creo que la situacion es un poco CRITICA, si no me equivoco hasta el mismo gobierno le esta tirando a la iglesia.

les dejo una reflexion de la madre teresa de calcuta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
m600
#167 por m600 el 05/08/2008
Madre mia, Madre miaaa! la que esta liando Zapatero!!!!Todo es culpa del gobierno y de la crisis. Un poco de cordura por favor. Todo esto es para que dejemos de hablar de las Ibanez sexys, de la Jenna Jameson esa y nos centremos en estudios teologicos para moldearnos la mente.
Curioso, pero el otro dia al darle la luz de canto en la gibson, me parecio ver un angel!!!

:brindis:
Subir
foxepson
#168 por foxepson el 05/08/2008
m600 escribió:
Madre mia, Madre miaaa! la que esta liando Zapatero!!!!Todo es culpa del gobierno y de la crisis. Un poco de cordura por favor. Todo esto es para que dejemos de hablar de las Ibanez sexys, de la Jenna Jameson esa y nos centremos en estudios teologicos para moldearnos la mente.
Curioso, pero el otro dia al darle la luz de canto en la gibson, me parecio ver un angel!!!

:brindis:



ajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo