Entretenimiento casero

  • 1
Fer
#1 por Fer el 30/10/2020
Hola. Os dejo un par de temas que he hecho en casa sin más pretensiones que entretenerme grabando, mezclando y creando los videos. No soy ningún crack pero le pongo ganas y realmente lo paso muy bien. Me cuesta horrores avanzar porque tengo dos críos pequeños muy guerreros, demasiados líos y poquísimo tiempo, pero bueno, poco a poco esto es lo que ha salido.

En el confinamiento grabé estos otros temas que os puse en su día y para los que dispuse de muchas más horas, y que no me quedaron mal https://www.guitarristas.info/foros/hice-durante-confinamiento/315894. Esta vez ha sido más complicado todo, a menudo son primeras tomas y casi improvisaciones y poco más, no he podido probar ni elegir mucho. No sé si se nota, pero yo sí lo noto, aunque a fuerza de escucharlo tantas veces te acabas acostumbrando. El nombre de Uglie, Stout, Bald & Old como podréis imaginar no más que es una parodia absurda de CSNY.

Espero que os gusten. Quizá no sea vuestro tipo de música favorito u os parezcan unos pastelones insoportables, pero en todo caso gracias por verlos. Y si queréis compartir o lo que sea pues de puta madre. Saludos!

Train leaves here this morning. Un temazo clásico de los Eagles, no de los más conocidos pero con unas voces muy curradas, como era habitual, y un solo de guitarra raruno pero chulo. Lo he intentado clavar por pura diversión.



Y este es otro es Cold cold heart, gran clásico de Hank Williams, aunque en este caso me he permitido una reinterpretación a mi manera y un poco friki.


Tengo un tercero a punto de terminar que subiré cuando pueda. Gracias de nuevo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 30/10/2020
Pues a mi me encantan y te suenan de lujo. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
Cochambro
#3 por Cochambro el 30/10/2020
Enhorabuena, está genial!
Subir
Fer
#4 por Fer el 30/10/2020
Gracias a ambos! :brindis:
Subir
fernando
#5 por fernando el 31/10/2020
Fer escribió:
que he hecho en casa sin más pretensiones que entretenerme grabando

De eso se trata, y se ve con claridad que lo has conseguido.
Enhorabuena
Subir
Jhonny Rage
#6 por Jhonny Rage el 31/10/2020
Amigo, solo pude escuchar el segundo cover por que el primero youtube bloqueó el video (por cosas así odio esa plataforma) y me pareció muy bueno, no he escuchado la original por que escucho poco blues pero me pareció una interpretación excelente. A gusto personal oigo que le falta algo de compresión a la voz para que resalte.

Fer escribió:
Hola. Os dejo un par de temas que he hecho en casa sin más pretensiones que entretenerme grabando, mezclando y creando los videos.


De eso se trata la música al final, pulir tu talento y pasártela bien haciéndolo. No importa la fama y el dinero aunque en mi caso te digo que quisiera tenerlos para poder ayudar al mundo un poquito, aportar mi granito de arena dando un mensaje con la música, eso sí, no siempre el mensaje tiene que ser profundo o inteligente. Solo se trata de expresar lo que sientes con el arte.
Subir
_Jarno
#7 por _Jarno el 31/10/2020
Te han quedado francamente bien, 👍. Bonita Hagstrom, por cierto.
Subir
Fer
#8 por Fer el 31/10/2020
#5 #7 Gracias!

Esa Hagstrom es gama media o media/baja hecha en China creo, pero para lo que yo toco me va muy bien, es versátil, estable y tiene un sonido muy redondo. Además el diapasón es sorprendentemente cómodo, de los más agradables que he probado. Buena guitarra sin muchas pretensiones.
Subir
Fer
#9 por Fer el 31/10/2020
#6 Hola. Me sorprende eso de que está bloqueado el primer video. A mis covers les ponen una protección por derechos de autor para que no las pueda monetizar, cosa que me da igual porque no es mi intención. Pero en mi país al menos se pueden ver todos los que he subido. Igual por eso no tengo hordas de americanos criticando mi horrible acento XDDD
Bueno, gracias por escuchar y por la crítica. Saludos ;)
Subir
Jhonny Rage
#10 por Jhonny Rage el 31/10/2020
Fer escribió:
Hola. Me sorprende eso de que está bloqueado el primer video. A mis covers les ponen una protección por derechos de autor para que no las pueda monetizar, cosa que me da igual porque no es mi intención. Pero en mi país al menos se pueden ver todos los que he subido


Debe ser por qué el servidor es diferente y allá solo te desmonetizan, pero no deja de ser una porquería lo que youtube hace. Ya me han bajado dos videos, uno que era un remix de una canción de otro artista y el otro que pude volver a tener resubido por qué supuestamente violaba las normas.

Youtube sí sigue así va morir, y más que en Latinoamérica va dejar de tener convenio con Western Union el próximo año, esa era la forma más fácil de recibir dinero acá por qué con un banco los youtubers pierden dinero y es más complicado el proceso de monetizar. Si no quieres que te vuelva a pasar súbelos a Vimeo jajajaja.

Fer escribió:
Bueno, gracias por escuchar y por la crítica. Saludos


De nada, la idea es hacer críticas que te ayuden a mejorar y no tirar odio por que algo de la canción no me gustó...
Subir
Fer
#11 por Fer el 31/10/2020
Las críticas siempre ayudan! Gracias 🤗
Subir
albertus
#12 por albertus el 01/11/2020
Que guays las dos, sobre todo la de los Eagles!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo