Esto hice durante el confinamiento

Fer
#1 por Fer el 10/06/2020
Hola. No escribo mucho en guitarristas.info, porque no me da la vida pa más, pero participar en el desafío de la cuarentena, la primera vez en mi vida que hacía algo así, y ver algunos videos magníficos de https://www.guitarristas.info/usuarios/xabimadrid y otros anteriores, me animaron a intentar grabar algo en casa, ya que no podíamos salir y tenía más tiempo. Y este es el resultado, y por eso lo comparto aquí.

Empecé unos cuantos temas más pero estos fueron los que conseguí que fueran avanzando. Grabados con reaper y no demasiados medios ni mucho menos conocimientos técnicos. Excepto guitarras, armónica y voces lo demás son Vst, seguramente se nota. Los videos son un poco frikis pero no domino el tema y debo ser algo friki también XD, y es lo que me ha salido. Evidentemente es todo muy amateur, pero hay muchas, muchas horas de curro y me he divertido tanto que no descarto seguir sacando tiempo para esto. Espero que os gusten aunque no sea vuestro tipo de música favorito, y si no aceptaré vuestras críticas. Saludos ;)

Long may you run, de Neil Young.



Mama tried de Merle Haggard

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 10/06/2020
Tremendo. :aplausos:
Suena muy guay (ademas esta música siempre me ha gustado)
Subir
Fer
#3 por Fer el 10/06/2020
#2 Gracias Noyk!
Subir
Ricardo V. F.
#4 por Ricardo V. F. el 10/06/2020
Joer" que nivelaco tío, lo bordas... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#5 por Tom Tom Tombola el 10/06/2020
Tremendísimo! Bravo!
Subir
1
Art Vandelay
#6 por Art Vandelay el 10/06/2020
¡Enhorabuena! Menudo nivel.
Subir
1
daniguner
#7 por daniguner el 10/06/2020
Coincido con todos es muy buen material, enhorabuena! Suena de lujo
Subir
1
Fer
#8 por Fer el 10/06/2020
Os agradezco mucho los comentarios. Como las he escuchado tantísimas veces ya no sé si suenan más o menos bien o simplemente me he acostumbrado. Las voces son lo más complicado a mi juicio. Sin acústica adecuada y con micros baratillos es jodido que suene medio decente y hay que echarle mil horas de prueba y error hasta que parezca lo que no es. Así que gracias 🤗
Subir
MANUEL
#9 por MANUEL el 10/06/2020
Enhorabuena ha sido un confinamiento muy bien aprovechado !!!, no se si dejarte una semanita más para que nos grabes algún otro tema
Lo dicho por todos muy bueno
Subir
1
Fer
#10 por Fer el 10/06/2020
#9 Con una semana no tengo ni para empezar 🤣

Pero ya digo que amenazo con repetir, al menos terminar lo que tengo a medias, y más ahora que he aprendido un poco. Solo que ya no sé de dónde sacaré tiempo. Con dos crios pequeños la vida es para ellos. Pero bueno, veremos. Gracias 😉
Subir
Javi (txavite)
#11 por Javi (txavite) el 10/06/2020
Suena muy pero que muy bien, anímate y sube más cosas. :descanso: :descanso:
Subir
1
Javi (txavite)
#12 por Javi (txavite) el 10/06/2020
Suena muy pero que muy bien, anímate y sube más cosas. :descanso: :descanso:

Fer escribió:
Con dos crios pequeños la vida es para ellos. Pero bueno, veremos. Gracias


Yo solo tengo uno y en cuanto me ve coger la guitarra ya está encima mio... No se como sacas tiempo para grabar todo eso.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo