Entre dos tierras

  • 2
jose
por el 20/09/2025
#12   Lo que pasa es que él va arpegiando casi todo el rato y es lo que debe sonar mas.La idea es esa que dices,hacer yo alguna inversión del acorde,que se yo,en las tres primeras cuerdas,y solo marcar sobre el acorde que él toque
MC_kleud
por el 23/09/2025
A ver que os sale, justo ahora estaba reaprendiendo los arpegios de este tema.
jose
por el 24/09/2025
De momento el viernes solo voy a hacer la distorsíon del estribillo y el acompañamiento del solo.Estoy mirando videos,incluso de grupos tributo,a ver si saco algo en claro.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo