De entre éstas dos, ¿con cuál os quedáis?

dave927
#1 por dave927 el 12/02/2014
Buenas noches!
Hacía tiempo que no escribía en éste foro.

El caso es que después de casi dos años y tras haber aprendido algo de guitarra, estoy pensando en cambiarla ya que tengo una de esas que son baratas baratas y son casi como un trozo de madera con cuerdas en las que aprender a poner los dedos y moverlos jeje

De todas formas tampoco dispongo de un gran presupuesto, pero curioseando por Thomann he visto dos que he han llamado la atención por un precio contenido.

Una es la Ibanez GRG170DX -> https://www.thomann.de/es/ibanez_grg170dx_bkn_egitarre.htm
Y
ESP LTD MH-53 -> https://www.thomann.de/es/esp_ltd_mh53_blk.htm

Muy parecidas las dos en diseño (preciosas). Aunque creo que me llama un poco más la atención la ESP. Pero tengo dudas.

Con cuál os quedariáis?

Gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Grk
#2 por Grk el 12/02/2014
Lo principal en esos precios es... realmente usas el floyd? por que en guitarras de gamas bajas ese tipo de puente no suele ser bueno y es fácil que se desafine al segundo palancazo.

Si la quieres con floyd si o si y entre esas dos me quedo con la LTD de calle
Subir
1
dave927
#3 por dave927 el 12/02/2014
Gracias por responder Grk!

Pues la verdad y ahora que lo dices, en principio no creo que le vaya a dar mucho uso y si acaso lo hago según he visto en la página de Thomann dicen que es un buen Floyd Rose.

Un saludo!
Subir
Grk
#4 por Grk el 12/02/2014
Si realmente no le vas a dar mucho uso te recomiendo una con puente fijo, créeme que te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza!!
Subir
CF_Hurtado
#5 por CF_Hurtado el 12/02/2014
Yo evitaría a toda costa las ibanez GIO
Subir
dave927
#6 por dave927 el 12/02/2014
Vaya porqué mira que de las que estoy mirando que me gustan, todas tienen puente flotante XD por ejemplo ésta Jackson https://www.thomann.de/es/jackson_js32_dinky_sbk.htm

Que malo tienen las Ibanez Gio, CF_Hurtado?
Subir
manutd7
#7 por manutd7 el 12/02/2014
Yo compre la grg170dx como mi primera guitarra y me dio mucha satisfacción, es verdad que no es la mejor guitarra pero me basto para comenzar a tocar en lugares pequeños, es muy cómodo el mastil eso es algo que se agradece mucho y el sonido no era lo mejor pero no era malo digamos que es la definición de una guitarra de bajo presupuesto, la afinación se mantenía bien no era necesario estar afjnando cada momento, el puente lo deje bloqueado ya que no lo usaba, sin dudan las pastillas son el punto mas flojo de esta guitarra.
Subir
1
dave927
#8 por dave927 el 13/02/2014
Gracias manutd7! Es bueno tener referencias de primera mano.

De todas formas creo que al final no compraré y me esperaré a tener más pasta porqué por lo que estoy viendo parece que no merece mucho la pena pasar de la Squier Affinity que tengo ahora a una de éste presupuesto.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo