Entrar en un hilo de muchas páginas y ver muchos errores

Rubiolus
#1 por Rubiolus el 31/10/2019
Pues a veces que paso tiempo sin entrar al foro o también que aunque me pase por el foro no entro al hilo en cuestión porque veo que tiene muchas páginas asi que pienso que está todo el pescado vendido...y un día entro de casualidad y veo un montón de cosas que no están bien hechas, que se cometen errores que eran fáciles de subsanar, que post tras post viendo estas cosas nadie corrige o da consejo....y yo ahora veo tantas cosas mal hechas que no se como ayudar, ya no sirve decir nada...son cosas ya hechas
En resumen, veo que la gente con la máxima ilusión intenta cosas, pero me parece que no se informa demasiado y es posible que nadie le quiera quitar la ilusión a la gente que inicia estos hilos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 31/10/2019
Efectos de tener a todo "el tendido 7" listo para atacar directo a la yugular en cuanto leen una opinión diferente a la del tendero que quiere colarte material caro.


Eso cansa... Y muchos prefieren saltarse el hilo a tener que soportar los incordios que "sin acritud" sueltan (o soltaban) algunos foreros.
Subir
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 01/11/2019
#2

Tú crees?
No se, yo por ejemplo en la época que entré al foro no había tantos conocimieto como ahora y había menos gente que pudiese resolver dudas....pero ahora veo mucha gente competente y me cuesta creer que nadie haga nada...en cuánto a lo que comentas de algunos foreros, pues no tengo información para hacerme un juicio...prefiero creer que la gente no ayuda por miedo a meter la pata
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo