Entrada Shred this too!

Jaime J.Márquez
#25 por Jaime J.Márquez el 14/01/2010
la colocacion de la mano izquierda es formidable, q envidia. Buen solo tio, enhorabuena!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fixia
#26 por fixia el 14/01/2010
Gran entrada Alejandro,lástima ese pequeño detalle de la sincronización,pero tengo un regalo para ti,en este enlace tienes el vídeo sincronizado,solo tienes que descargarlo,
4shared.com - online file sharing and storage - download Alejandro Abellán.mpg
Suerte en el concurso.Bye compañero.:saludo:
Subir
jimmy's blues
#27 por jimmy's blues el 14/01/2010
fixia escribió:
Gran entrada Alejandro,lástima ese pequeño detalle de la sincronización,pero tengo un regalo para ti,en este enlace tienes el vídeo sincronizado,solo tienes que descargarlo,
4shared.com - online file sharing and storage - download Alejandro Abellán.mpg
Suerte en el concurso.Bye compañero.:saludo:


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


que crack y que buena gente eres.....tengo una duda, como poneis la pista estereo en Movie Marker, yo he intentado hacer videos con imagenes de mis temas y solo me deja en mono...

Ya sé que usais Vegas o Pinacle yo tambien pero como haceis eso??? sin grabar, importar la pista......

Fuerte abrazo....master!!
Subir
fixia
#28 por fixia el 14/01/2010
Jimmy's Blues escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


que crack y que buena gente eres.....tengo una duda, como poneis la pista estereo en Movie Marker, yo he intentado hacer videos con imagenes de mis temas y solo me deja en mono...

Ya sé que usais Vegas o Pinacle yo tambien pero como haceis eso??? sin grabar, importar la pista......

Fuerte abrazo....master!!


Yo utilizo el vegas 7, y para meter audio en estéreo agrego dos pistas de audio,después paneo todo izquierda en una pista y derecha en otra.Bye compañero.:saludo:
Subir
nachitro
#29 por nachitro el 14/01/2010
Excelente entrada, lo he visto muchas veces y es la mejor impro que he visto en el foro (sin desmerecer a nadie) desde que entre hace varios años, tienes un dominio tremendo de ese estilo que me recuerda a Angus young en algunas frases y un sonido muy adecuado a la misma, y, sobre todo la actitud disfrutando al máximo lo que ejecutas. Felicidades.
Subir
Alejandro Abellán
#30 por Alejandro Abellán el 14/01/2010
Fixia, si pudiese te daba un abrazo tío. ¡¡MIL GRACIAS!! Joder, que no te conozco de nada y ya me has hecho el pedazo de trabajo O_O. +1 al canto, ¡muchísimas gracias!

Nachitro, me dejas clavao, en mi vida me habían dicho algo así xDDDD. Además, mi ídolo desde que tengo 9 años ha sido Angus Young (aunque con la guitarra llevo 3 y medio o por ahí xD).

Y en cuanto a lo de disfrutar... pienso que si la música no se disfruta A TOPE, deja de ser música :)

¡MUCHAS GRACIAS A TODOOOOOS! :)
Subir
olmost
#31 por olmost el 14/01/2010
Me ha encantado tio ha estado de 10!!
Subir
xxxjuandixxx
#32 por xxxjuandixxx el 14/01/2010
Enhorabuena colega. :brindis: :aplausos:
Enhorabuena por la camara de video :brindis:
Enhorabuena por el pc :brindis:
Enhorabuena por la guitarra :brindis:
Enhorabuena porque vas a quedar de lujo en el concurso. :yahoo:
Y sobre todo enhorabuena por el saco de recursos que tienes amigo. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Como ves yo no soy nada envidioso :) .
Y si no conoces a Fixia, para la proxima quedada en Andalucia te metes de polizón en coche del Dr. Bender que pa eso es paisano tuyo.
Un abrazo.
Subir
Alejandro Abellán
#33 por Alejandro Abellán el 14/01/2010
Haha, ¡muchísimas gracias a los dos! Juandi, esto no puede ser, como no me dejen ir a la próxima quedada y no pueda tocar contigo... ¡estoy deseando meterme una jam con mi colega sevillano!
Subir
xavrs
#34 por xavrs el 15/01/2010
Tremenda tecnica chavalote. Que tengas mucha suerte en el concurso.

Me ha encantado sobre todo la precision y la limpieza... acojonante.

Un saludo
Subir
juanantoniofl
#35 por juanantoniofl el 15/01/2010
Dios mio ales, que dominio que tecnica y que feelin joder, suena a verdadera gloria, espero que te acuerdes de tus colegas cuando estes tocando en grandes estadios y nos invites claro,bueno +1 y mucha suerte en el concurso.
Subir
Alejandro Abellán
#36 por Alejandro Abellán el 15/01/2010
¡Muchas gracias a los doooos! ¡Juan cabroncete, tú tampoco hables mucho de técnica y feeling, que no vas nada mal! A ver cuándo llega el próximo GuitarWorld que nos veamos por allí ^^.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo