Entrada Shred this too!

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 12/01/2010
Bueno, llevaba tiempo sin subir ningún vídeo/mp3 porque estaba sin ordenador, ¡pero por fin tengo uno! xDD. Es al primer concurso al que me presento, espero quedar por lo menos entre los 1000 primeros xD.

Un amigo me dijo que me metiese al concurso éste y... primero quiero que opinéis sobre el vídeo xD. La impro la hice a la primera, como deben ser estas cosas (hombre, estuve probando la base unos 10 minutos para ver cómo era y tal un poco antes), por lo que hay varios errores.

Además, no he podido sincronizar mejor audio y vídeo con el Movie Maker :mad:

Bueno, acepto toooooda clase de críticas ya sean sobre el solo, el mastering, la sincronización...

¡¡Un saludete y Rock n' Roll!! :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 12/01/2010
Joder tio de pu.. mad...
Buen sonido y buena técnica, muchísima suerte en el concurso :) +1
Subir
hernan87
#3 por hernan87 el 12/01/2010
Suena increible... Muy bien...
Me ha gustado mucho1!! enhorabuena
Feeling, tecnica y ritmo!!

Solo te recomiendo que arregles la compenetracion del audio con elv video... Pero salvo eso...

Mucha suerte
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 13/01/2010
¡Muchas gracias a los dos!

Hernan87, lo arreglaría si supiese :( He estado 10 minutos intentándolo, pero nada tío... xDDD

Bueno, a ver cómo va la cosa, yo ya se lo mandé al señor Marco...
Subir
Santi
#5 por Santi el 13/01/2010
Joooo..der ¡¡ Has aprovechado bien los 16 años tio , acojonante .
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 13/01/2010
Muy bueno compañero!! Saludos, suerte y +1...!!
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 13/01/2010
Muy buena entrada, mucho gusto, clase y muy buen sonido!!!

Lastima esa pequeña desincronizacion .... pero lo importante es lo que has tocado y me parece fantastico !! Tio, que envidia , que dedos mas largos, tipo Paul Gilbert o Vai, quien los tuviera !!!!!!!

Enhorabuena y ya te digo, fantastico !!!

Suerte en el concurso !! :brindis:
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 13/01/2010
:shock: muy buena entrada, muy entretenida y con muy buen gusto. sin duda vas a ser un crack si sigues tocando a ese ritmo con esa edad... +1
Subir
Fito
#9 por Fito el 13/01/2010
Me ha gustado un huevo...qué toque más guapo tienes tio!!! A ver si nos vemos por las murcias!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 13/01/2010
cojonuda esta entrada.

técnica bien dosificada, feeling y pulsación muy buenas; una entrada que yo si fuera jurado puntaría en lo más alto sin duda, y una buena prueba de que se puede sugerir mucho sin el calificativo shred que tristemente llevan todos los concursos en los que de alguna forma esta involucrado el señor laurie monk. Me es impensable que este concurso lo ganase una entrada sin sweep picking con tapping múltiples y frases de fusion a toda ostia; ojalá sea así. un saludo
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 13/01/2010
Joer macho, como dice Fran, si solo se te mira la mano izquierda me recuerda a la de Paul GIlbert!!! Eres un crack macho!!!una maquina con lo joven que eres!!!

Felicidades!!:saludo::aplausos::aplausos::ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 13/01/2010
Pues me ha encantado tio, tienes una gran tecnica que unido al buen gusto lo hacen un gran solo y que decir de tu edad impresionante chaval,si sigues ha este nivel de aprendizaje dentro de cuatro dias ya quisieran muchos de los grandes,felicidades..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo