Entrada al guitar hero :D terminada !

  • 2
slaju
#13 por slaju el 09/08/2010
hanjel escribió:
pues te quedo muy bien el tema y como dices en este contest hay mucho nivel pero bueno por lo menos la gente te escucha y te das a conocer, lo que no sabia es que se podian colgar con un backing descargada, lo mismo me animo yo, un saludo



hey henjel ! ... si si compa, las reglas aclaran que podes usar cualquier backing que quieras mientras que la melodia principal de la guitarra solista sea una creacion tuya :) asi que a animarse, quien te dice capaz que sos el proximo guitar idol jajaj :) saludos !
---------------------------------
hard75 escribió:
Una melodia bonita, te ha quedado bien.


pedro molina1 escribió:
Muy bonito el tema,saludos!!!


Skoob escribió:
Te ha quedao un tema bonito, sigue así, suena bien a la primera escucha.


ABusLux escribió:
Muy bonito tema! Suerte en el concurso.


BarbaJoe escribió:
Te quedó muy lindo man, para mi lo del reverb excesivo no se nota o no molesta (en mi opinión, o sino es mi oído :S), todo muy lindo y prolijito, mucho feeling. Un abrazo y éxitos!


nachitro escribió:
Bonito tema, tiene mucho feeling. Saludos.


Thorin escribió:
Pues te ha quedado un tema chulo si señor...

Salud!!



muchas gracias a todos por escucharlo y por sus palabras,:oops: de verdad :brindis: colgue la backing en la seccion de jams comunitarias (idea by morzillo) por si se animan a jamear algo jeje ... saludos a todos :)

Pd : y por lo de la reverb ... jajaja me lo dijeron un par de amigos .. pero es cuestion de gustos, ultimamente escucho mucho leppard, sobre todo Hysteria ... y es algo que me encanta esos ambientes "gordos" .. en fin ! ... saludos gente :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Darix
#14 por Darix el 09/08/2010
el tema muy bueno, con mucha melodia y feeling, exito:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
slaju
#15 por slaju el 09/08/2010
darix escribió:
el tema muy bueno, con mucha melodia y feeling, exito:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


gracias darix :), no espero ganar jeje solamente mostrar una de las pocas cosas que considero hacer decentemente jeje.

Saludos ! :saludo:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 09/08/2010
Buen solo y buena interpretación, SLaJu.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
slaju
#17 por slaju el 11/08/2010
EduXtreme42 escribió:
Buen solo y buena interpretación, SLaJu.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:



gracias edu :) un abrazo :D y animate a subir una jam que subi la backing :D
Subir
foelh
#18 por foelh el 11/08/2010
Me ha gustado mucho, mucha suerte en el concurso
Subir
PedroSantos
#19 por PedroSantos el 11/08/2010
Mucha melodia tio, animo, aunque lo q decimos un poco todos los q nos hemos presentado, buscan verdaderos cracks de las 6 cuerdas....gente con mucho don...
1SLD
Subir
Leo Cerdan
#20 por Leo Cerdan el 11/08/2010
me ha encantado, muy bien compañero preciosas melodias has conseguido :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo