Entrada al guitar hero :D terminada !

  • 1
slaju
#1 por slaju el 07/08/2010
BUeno ... esta es mi entrada al guitar hero ... es solo para perder el tiempo y divertirme soñando jajaj esta lleno de bestias de las 6 cuerdas :D ... en fin aca mi video espero que les guste !


Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
drockdriguez
#2 por drockdriguez el 07/08/2010
Bueno, soñar no tiene nada de malo... lo importante es atreverse ;)

Me gustó el tema... tranquilito y tienes razón en decir que es dificil competir contra montruos que meten ultra fast picking y barridos cada 2 segundos XD

Pero bien... la mezcla la hiciste tú? Porque encuentro que la Reverb de la caja está muy pronunciada... le bajaría un poquito.

Saludos y éxito.
Subir
slaju
#3 por slaju el 07/08/2010
DRockdriguez escribió:
Bueno, soñar no tiene nada de malo... lo importante es atreverse ;)

Me gustó el tema... tranquilito y tienes razón en decir que es dificil competir contra montruos que meten ultra fast picking y barridos cada 2 segundos XD

Pero bien... la mezcla la hiciste tú? Porque encuentro que la Reverb de la caja está muy pronunciada... le bajaría un poquito.

Saludos y éxito.



Gracias por el coment hombre ! .. si la hice yo keria dar esa sensacion de espacio graaande jajaj parece que me zarpe porque ahora que la escucho tenes razon que esta muy gorda ... a solucionar :D .. gracias otra vez ! .. y Saludos ! :cool:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 08/08/2010
Pues te ha quedado un tema chulo si señor...

Salud!!
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 08/08/2010
Bonito tema, tiene mucho feeling. Saludos.
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 08/08/2010
Como ya te dije amigo, es un tema muy delicado y con mucho sentimiento y fuerza.
A mí escuchar ésto me desgarra el alma. Y eso que aunque sea muy heavy, algo hay dentro de mí que lo nota.

Mucha suerte con el concurso. Un abrazo!
Subir
barbajoe
#7 por barbajoe el 08/08/2010
Te quedó muy lindo man, para mi lo del reverb excesivo no se nota o no molesta (en mi opinión, o sino es mi oído :S), todo muy lindo y prolijito, mucho feeling. Un abrazo y éxitos!
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 08/08/2010
Muy bonito tema! Suerte en el concurso.
Subir
Isi
#9 por Isi el 08/08/2010
Te ha quedao un tema bonito, sigue así, suena bien a la primera escucha.
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 08/08/2010
Muy bonito el tema,saludos!!!
Subir
hanjel
#11 por hanjel el 08/08/2010
pues te quedo muy bien el tema y como dices en este contest hay mucho nivel pero bueno por lo menos la gente te escucha y te das a conocer, lo que no sabia es que se podian colgar con un backing descargada, lo mismo me animo yo, un saludo
Subir
vomber Baneado
#12 por vomber el 08/08/2010
Una melodia bonita, te ha quedado bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo