Entendidos en Jazzmaster

  • 1
sufjan_81
#1 por sufjan_81 el 25/09/2019
Buenas a todos y todas l@s forer@s !!!

Me gustaría adquirir una buena Jazzmaster, hace años tuve una USA y la verdad es que me encantaba. ¿Hay algún entendido que me pueda asesorar sobre si valen la pena las nuevas Squier Classic Vibe, las Vintera o me tiro directamente a las made in usa?? Y si es así el caso ¿¿Qué modelos?? ¿Qué pastillas son las mejores??

Por cierto ¿Alguna opinión acerca de las signature J. Mascis, Troy Van Leeuwen o Thruston Moore??

Alguien que arroje un poco de luz sobre esta guitarra tan mítica...

Se lo agradeceré eternamente.

Muchas gracias y bendiciones !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
crauna
#2 por crauna el 25/09/2019
Hola! Pues yo te recomiendo la Squier Jazzmaster Vintage Modified J. Mascis. Para su precio es una pasada. Yo la mía no la suelto ni loco. Por lo que cuesta es difícil pillar nada mejor pero merece la pena cada euro pagado por ella.
Subir
1
sufjan_81
#3 por sufjan_81 el 25/09/2019
Hombreeeeeeeee !!! El gran crauna !! #2

Gracias por tu comentario, y oye, el día que te canses de ella...piensa en mi !!!

Abrazo :guitarrista:
Subir
crauna
#4 por crauna el 25/09/2019
Lo tengo en cuenta pero de momento lo dudo. Si se te pone una a tiro serán 300 o 350 euros bien invertidos. Siempre he dicho que gastar 4 veces más no significa sonar 4 veces mejor. Están muy bien construidas. Si estuviéramos más cerca probabas la mía y seguro que te decides
Subir
1
sr_pere
#5 por sr_pere el 25/09/2019
La J Mascis relación calidad/precio es de lo mejor que puedes pillar, en segunda mano andan por los 350... Yo tengo una Classic 60s lacquer y me encanta, es cómoda, suena genial i és guapa guapa... yo soy de Sitges, si quieres probarla algún día dame un toque.
Subir
1
sufjan_81
#6 por sufjan_81 el 25/09/2019
Gracias sr_pere #5 por su comentario !!!
Subir
Flokk
#7 por Flokk el 25/09/2019
Buenas, he tenido una American Vintage 65 y ahora tengo una American profesional. La American Vintage la guitarra más bonita que he tenido, para mi gusto un poco tosca, pastillas demasiado vintage y no muy buenas con los pedales, puente horrendo y acción a mejorar. La American Profesional, las pastillas responden muy bien a la distorsión, tiene más salida, excelentes para rock, indie, grunge, stoner, etc. Tiene mejor acción y mejor puente, por contra no es tan vintage... me quedo con la segunda.
Subir
1
sufjan_81
#8 por sufjan_81 el 25/09/2019
Mil gracias Floky #7 !!! :banda_rock: :banda_rock:
Subir
jorgemod
#9 por jorgemod el 26/09/2019
Yo he tenido cuatro hasta la fecha, Classic Laquer , la J Mascis (la versión anterior a la de ahora) y dos que me monté. Para mi la Classic estaba muy guapa, pero no me hice a ella. Yo creo que la mía sería la American Vintage... o una vintage de verdad, claro 😄 Al final lo mío son las Jaguar.
Subir
1
sufjan_81
#10 por sufjan_81 el 26/09/2019
Gracias jorgemod #9 !! ¿Qué diferencia hay entre las J Mascis de antes y las de ahora??

Quería abrir otro hilo para las Jaguars, porque son guitarras que me apasionan, pero pensé que quizás serían demasiados hilos. ¿Qué me puedes decir sobre las Jaguar??

Muchas gracias de antemano !!! :guitarrista:
Subir
bangbang
Ray
#12 por Ray el 27/09/2019
Yo estoy muy contento con la J. Mascis, de hecho apenas uso otra desde que la compré.

Por cierto

437 € en tienda.

https://alfasoni.com/guitarras-electricas-otros-tipos-de-construccion/squier-by-fender-j-mascis-jazzmaster-vw.html
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo