Los ensayos de una incipiente banda de Blues

makoki58
#13 por makoki58 el 11/02/2014
Felicidades niliio por esos disfrutes (los vuestros), yo también ando en un proyecto parecido.
Se aprecia una buena onda en esas grabaciones, aunque todo son versiones. Hecho de menos temas propios o improvisaciones "slow".
Pero claro hay que saber hacer versiones para luego hacer lo "nuestro", lo digo por experiencia, ya que estoy en lo mismo.
Lo importante es disfrutar con lo que se hace y creer en ello. Manita verde for you.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 11/02/2014
Gracias Makoki. Efectivamente, paso a paso..También nosotros estamos mirando para meter algo más lentito... Suerte en tu proyecto. Ya nos contarás...
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 11/02/2014
A ver si esta noche lo escucho en el hotel (sigo por tierras holandesas) pero también me doy por aludido porque el blues es de mis estilos favoritos (incluso grabé uno ganimediano ahora que me acuerdo :perdon: )

Pero solo con ver la lista de temas y con mi experiencia en el siglo pasado con algún grupo, puedo imaginar cómo os lo pasáis.
Subir
JuanjoArdana
#16 por JuanjoArdana el 11/02/2014
Por cierto!!! No sé qué Going Down ha subido Milio...pero si termina con un "Thank You Madrid!", soy yo. Lo digo porque me gustaría que esto se me acreditara.

:P:P:P:P
Subir
M1000-iO
#17 por M1000-iO el 11/02/2014
#15

Claro que debes darte por aludido! El bluesman espacial! Que no te agoten mucho por esas tierras, aunque seguro que vuelves con alguna psicodelia en ciernes... Gracias Maserantes, espero que te guste.


#16

Ya está la estrellita... XDDD
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 11/02/2014
Pues coincido con Fray, lástima que se sature el sonido, por que realmente sonais muy bien, y sobretodo se nota que os lo pasáis de cojones en los ensayos, yo no me doy mucho por aludido ya que no soy nada blusero, (no tengo ni idea de improvisar en un blues) aunque por otro lado si me doy por aludido en la dedicatoria,
EN fin que enhorabuena y una manopla verde a repartir para todo el grupo

PD. ¿tendréis que empezar a dar conciertillos no? yo se de un sitio cojonudooooooooooooo
Subir
M1000-iO
#19 por M1000-iO el 11/02/2014
#18

Jajaja, ok Nicky. La dedicatoria también pa ti, por supuesto. Gracias por comentar que te gusta, siempre es un subidón. No sé si estamos para dar bolos aún, hay que trabajar todavía algunas canciones. Y quizás rodarnos con algún evento privado. No está todavía trazado el plan y tenemos que verlo entre todos. Pero desde luego queremos debutar en 2014. A ver cómo se da...
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 11/02/2014
Pues a darle mucha caña y a debutar cuanto antes. Que realmente es lo que mas mola.
Subir
M1000-iO
#21 por M1000-iO el 11/02/2014
#20
:amigos:
Subir
kanasmetal
#22 por kanasmetal el 12/02/2014
Muy bien Milio! Gracias por compartir estas canciones, que con el buen rollo que destiláis y las ganas que le ponéis ya os habéis ganado un rinconcito en el salón de la fama del blues. Felicidades a los dos y al resto de la banda.
Ánimos y que no decaiga!
Subir
M1000-iO
#23 por M1000-iO el 12/02/2014
#22

Bueno, me parece que nos falta un poco para el salón de la fama... ¡Jajaja! Pero se agradecen los ánimos. Eso sí, pasarlo nos lo pasamos de miedo. Gracias kanasmetal y un abrazo!
Subir
Paulino
#24 por Paulino el 12/02/2014
Toma ya, blues del bueno.Aunque el sonido desmerezca un poco se puede apreciar perfectamente que os lo pasáis teta dándole al blues.
Mis mejores deseos para los que formáis parte de este proyecto.
Un saludooo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo