Los ensayos de una incipiente banda de Blues

M1000-iO
#1 por M1000-iO el 10/02/2014
Bueno, pues ahora que nuestra pequeña banda de Blues sin nombre parece completa con todos sus miembros, de parte de Juanjo Ardana https://www.guitarristas.info/usuarios/jaggerhendrix y de la mía propia, os traemos unas muestras de audio grabadas en los ensayos domingueros con un iPad. La calidad del sonido no es la mejor, la cosa está verde aún y quien tenga valor de escuchar estas versiones que hacemos verá que todavía estamos a por uvas en muchas ocasiones (hay algunos momentos de perdernos TODOS que son impagables...). Pero por otro lado, creemos que aunque poco a poco la cosa empieza a sonar después de los últimos y recientes fichajes, que cada día lo hacen mejor, y además nos lo pasamos pipa los domingos por la tarde tocando un par de horas, tomándonos unas birras y echando unas risas... Mejor que estar endrogándose por ahí o quedarse tol día rascándose aquello en el sofá, ¿no?

Hala, pues a ver si os gusta... Dedicado a todos los bluesmen de este foro, que no son pocos y ellos ya saben quienes son...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014.01.19_01 - Before You Accuse Me.m4a
2014.02.09_01 - Killing Floor.m4a
2014.02.09_02 - Midnight Rambler.m4a
2014.02.09_03 - Sway.m4a
2014.02.09_05 - Born on the Bayou-Hey Joe.m4a
2014.02.09_06 - Going Down.m4a
2014.02.09_07 - 634-5789.m4a
2014.02.09_08 - Crossroads.m4a
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 10/02/2014
Vaya, no hay reproductor... :D Será que no son Mp3... Vamos a probar de otra manera:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Before You Accuse Me_134004751 - Milio77.mp3
Killing Floor_134008226 - Milio77.mp3
Midnight Rambler_134008593 - Milio77.mp3
Sway_134008334 - Milio77.mp3
Born On The Bayou - Hey Joe_134008628 - Milio77.mp3
Going Down_134008992 - Milio77.mp3
634-5789_134008936 - Milio77.mp3
Crossroads_134008999 - Milio77.mp3
Subir
6
anchelico
#3 por anchelico el 10/02/2014
Uffffff, lástima de sonido, porque está bastante saturado.
He tenido el valor de escuchar algunos trozos al azar (bueno, azar dirigido :D ) y lo que si queda claro es el buen rollito que tenéis en los ensayos.
Me doy por aludido en la dedicatoria, amigo Milio, porque sé que lo soy (bluesero más que bluesman, que eso es otra categoría).

Un abrazo y a seguir quedando para hacer blues :brindis:
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 10/02/2014
Anchelico, no te quepa duda de que eres uno de los que tenía en mente en la dedicatoria. Y sí, la verdad es que otra cosa no sé, pero nos lo pasamos teta...

Gracias por pasarte, man!
Subir
voluntario1
#5 por voluntario1 el 10/02/2014
Joer q envidia!!! Lástima de tiempo, eso es un sueño compañero, enhorabuena por la iniciativa y os deseo lo mejor compañeros
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 10/02/2014
Gracias Voluntario1. Ahí estamos! La dedicatoria también es para ti...
Subir
uncle_vernon
#7 por uncle_vernon el 11/02/2014
qué bueno :musica: !!!!!! sois unos torrrpedos del blues-rock :enamorado:
...sólo viendo el track list he tenido que limpiar baba del teclado, ja, ja... qué buen gusto eligiendo temas, joder!!! Me lo he pasado bomba escuchando el ensayo del tirón. Y como estamos entre colegas (de pasiones, al menos) me permito opinar :mrgreen:... sobre lo que más me ha molado ;)
-el Killing Floor. REDONDO
-Going Down: guapérrimo. Me encanta el rollo Cream-Zeppelin que le dais :rock:
-ese peazo de W. Pickett (alguien se sabe de memoria el puto número? :meparto: ). Creo que es la que mejor voz tiene... y mira que tiene que ser jodido cantar en medio de la que le tenéis liada entre los cuatro al Mick Jagger :banda_rock:
En fin, gracias por compartirlo con nosotros, payo. Es un puntazo escucharos :okis:
Subir
JuanjoArdana
#8 por JuanjoArdana el 11/02/2014
Wowwww gracias a todos por los comentarios!!! De verdad que es muy importante para nosotros que al menos, a pesar de la calidad de grabación, guste aunque sea un poquito.

Y sí que lo pasamos bien sí, es un descojono constante...la pedalera de Milio, que parece una puta nave espacial, es motivo de cientos y cientos de chistes y mofas.

Ya musicalmente hablando, animo a todo el mundo que toque a que se grabe, aunque la calidad sea una mierda, porque desde que lo hacemos vamos mejorando mucho día a día. La primera vez que grabamos fue algo totalmente horripilante y desacompasado.

Por cierto Milio, mamona, podrías haber subido el Born On The Bayou - Hey Joe del Ensayo 2, que es la mejor versión de esa que tenemos!!!! (al menos en mi opinión)
Subir
2
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 11/02/2014
#7

Gracias Vernon. Efectivamente, quizás sean esas tres las que mejor nos han quedado. Y tengo que decir que estoy enamorado de nuestro cantante Danny... :enamorado: Que no habéis oído otras grabaciones en las que lo hace todavía mejor. Y a cada ensayo crece que es un primor... Y buena puntualización, porque es verdad que es más Blues-Rock que Blues a secas. Y a veces nos escapamos por completo al Rock a secas. Me alegro de que te haya gustado. Me sé de más de uno que con la comparación Cream-Zeppelin se va a poner contento... :D

JuanjoArdana escribió:
Y sí que lo pasamos bien sí, es un descojono constante...la pedalera de Milio, que parece una puta nave espacial, es motivo de cientos y cientos de chistes y mofas.


¿A que me compro un flanger?

JuanjoArdana escribió:
Ya musicalmente hablando, animo a todo el mundo que toque a que se grabe, aunque la calidad sea una mierda, porque desde que lo hacemos vamos mejorando mucho día a día.


Totally agreed...

JuanjoArdana escribió:
Por cierto Milio, mamona, podrías haber subido el Born On The Bayou - Hey Joe del Ensayo 2, que es la mejor versión de esa que tenemos!!!! (al menos en mi opinión)


Eso es correcto. Lo que pasa que yo creo que está no está mal y es verdad que el sonido de la grabación aún era un poco más pobre en la otra. Pero en la que he colgao... ¡te sales! :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Pues nada, que muchas gracias a los que comentáis. La verdad que sí que da ánimos... :banda_rock:
Subir
lukater
#10 por lukater el 11/02/2014
Que tengais mucha suerte y que os lo paseis cada vez mejor.Saludos
Subir
Son
#11 por Son el 11/02/2014
Lastima que por el sonido no se aprecia del todo, pero se nota el buen rollo que teneis y mola escucharlo :musica: Me gustan todas las canciones que habéis elegido. Cómo dices mejor estar echándose una risas con los amigos disfrutando de la música aprendiendo y divirtiéndose que pasar esas horas en el sofá, aunque allá cada cual jejeje

Un saludo!
Subir
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 11/02/2014
#10 y #11

Muchas gracias chicos. Nos alegramos si os ha molado aunque sea un poco. :unabirra:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo