Enorme Duda

Azrael
#1 por Azrael el 24/10/2012
llevo meses practicando artes marciales y mi profesor me dice que debo dar golpes con los dedos de ambas manos y hacer planchas(lagartijas con los dedos y puños) ustedes creen que me podria afectar en la guitarra
Muchas Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
UDKOX
#2 por UDKOX el 28/10/2012
Yo, como muchos aqui, no tenemos ni zorra idea de artes marciales. Si tu profesor lo dice, no creo que sea malo. Sino, preguntaselo a el, que sabra mas que nosotros, no crees ? ;)
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 28/10/2012
Hombre, lo mismo hasta te fortalece los dedos. Eso si, supongo que sera frecuente las lesiones y ni guitarra ni artes marciales cuando ocurran, mas de una vez jugando al baloncesto me quedaba su semanita sin tocar por una mano en mal sitio
Subir
carlosgama
#4 por carlosgama el 03/11/2012
bueno aquí entro yo que tengo años y años de experiencia, practico Karate y Aikido desde hace casi 10 años. Primero de todo¿ qué arte marcial es? En la antigüedad la cultura de lo marcial tenia como centro que el cuerpo humano todo en el es o puede ser un arma, hasta llegar puntos de que practicavan en muchas de ellas golpeándose contra elementos duros como bambú o troncos. Esto es los dedos de los pies y en las manos llegaba de forma sorprendente a repercutir en la visión y como no, en la motricidad de algo tan poco musculoso como los dedos.