Enhorabuena por el nuevo Guitarristas.info

  • 1
dktulu
#1 por dktulu el 12/07/2011
No sabía ni a quién decirselo, ni dónde ponerlo, así que lo pongo aquí, para dar la enhorabuena a los responsables del portal por su nueva plataforma y aspecto.

Ohú qué peaso de foro, niño!

Saludos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 12/07/2011
La verdad es que ha quedado de lujo, la espera valió la pena :ok:
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 12/07/2011
Esta muy guapa la cosa, mis mas sinceras felicitaciones
Subir
Cristian Robles
#4 por Cristian Robles el 12/07/2011
Me gusta le diron un toque de oro n.n
Subir
alberto94
#5 por alberto94 el 12/07/2011
esta muy bueno el foro me gusto mucho
Subir
dan_hetfield
#6 por dan_hetfield el 12/07/2011
Me encanto , la nueva plataforma , aunque la verdad extraño la de antes , ya estaba acostumbrado .
Lo que no me gusto fue que me tuve que volver a registrar , pero pues que se le va a hacer , la verdad lo vale .
Solo nos queda disfrutar de lo nuevo . :brindis: .
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 12/07/2011
Quedo excelente!!! Al principio me perdi un poco entre la gran cantidad de funciones que tiene, pero luego me parecio muy intuitivo y facil de usar.
Subir
Pasando pantalla
#8 por Pasando pantalla el 12/07/2011
Está muy bien pero tiene cosas que se tienen que arreglar. Los mensajes antiguos no han quedado todos como estaban. Hay algunos míos que estan irreconocibles. Pero bueno, espero que lo sepan arreglar.

Pero reconozco que han hecho un gran trabajo. ¡Felicidades! :victoria: :musica:
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 12/07/2011
Me gusta mucho, es tan distinto al antiguo q me pierdo muchisimo aun. Pero me mola eso de poder cambiarte el nick a tu gusto. Paso oficialmente de ser OPUSDREAM a Jaime J.Márquez ( de momento ) XD.


A ver que sorpresitas encontramos por ahi, enhorabuena al staff de la pagina!!.
Subir
metallicufo
#10 por metallicufo el 12/07/2011
Me gusta mucho, aunque la verdad como dice dan_hetfield, se extraña un poco el anterior diseño que tenía, pero si que quedó chula la página
Subir
Franez
#11 por Franez el 12/07/2011
Esto es como todo, que al principio es extraño, pero después de un tiempo de adaptación te das cuenta de la mejora. Ahora mismo estoy un poco perdido, además de que aun faltan cosas por hacer, pero me gusta mucho el nuevo diseño.

Un saludo!!!
Subir
beabesada
#12 por beabesada el 12/07/2011
Muchos nos pusimos nuestros nombres reales jaja. Yo paso de ser Porry a ser Diego Bea. Y por cierto, estoy esperando a que se puedan unir las cuentas de hispasonic y guitarristas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo