Enhorabuena Larkin Poe. Grammy Best Contemporary Blues Album

  • 2
deimos71
#13 por deimos71 el 05/02/2024
Las he visto dos veces en directo y es de esas citas que cada vez que vengan a na sala en Madrid, cumpliré (hasta que vayan a un festival o a un estadio, ahí me bajaré )
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 05/02/2024
deimos71 escribió:
(hasta que vayan a un festival o a un estadio, ahí me bajaré )

La próxima cita es en el MadCool en julio... Yo ahí no voy a ir. De verlas en una sala a 5 metros o verlas en un festival con 40.000 personas delante tú verás...
Subir
2
juancarlos6
#15 por juancarlos6 el 05/02/2024
#13 #14 yo también las he visto dos veces aquí en Bcn y han sido dos conciertazos (además de que me ha ayudado a entender mejor el fenómeno groupie 😝).

Pagar un pastón por verlas en un recinto de miles de personas, a 200 metros y con un audio de mierda no entra tampoco en mis planes.
Subir
2
deimos71
#16 por deimos71 el 05/02/2024
Yo iré a ver Susan Santos este miércoles ... .también tiene un rollo a la guitarra que me gusta mucho. En sala no muy grande, como debe ser.
Subir
1
mbrr
#17 por mbrr el 05/02/2024
#16 pues muy buena!
Y Larkin Poe, geniales!
Subir
Fer
#18 por Fer el 05/02/2024
Lo del Grammy importa poco, con o sin las tías son buenísimas!
Subir
JC Denton
#19 por JC Denton el 05/02/2024
las tipas estás no las conocía y me han parecido la hostia, no es mi estilo, si fuera blues-metal prog lo mismo o jazz, pero bueno.

No obstante el que ganen el Grammy grupos más jóvenes o menos en los estilos que conocen 4 me dice nada de cómo está evolucionando. Me voy a meter en un jardín de la hostia, pero en los últimos 20 años al metal no le conoce ni Dios, estas tipas muy bien, pero me dices que lo escucho es de un disco del 76 y te digo, hombre, claramente.

Y si hablamos de los 90 en adelante llora el niño jesús con la evolución.

Los Grammys pues genial para darse palmaditas en la espalda a los que la industria les conviene, fuera de ahí, pues como el balón de oro, Messi lo ganará cuando esté muerto.
Subir
_Jarno
#20 por _Jarno el 05/02/2024
Son fantásticas, desde un blues viejuno hasta temas más actuales. Me encantan. Ojo tambien a otra nominada: Samantha Fish, muy buena. Otro tema que me ha gustado es el This is Why de Paramore, ganadores por el mejor álbum de Rock.
Subir
Manuel
#21 por Manuel el 06/02/2024
Pues me alegro por ellas, las vi hará como un par de años, fuimos juntos unos cuantos foreros a una pequeña sala madrileña, y nos gustaron mucho a todos.

Ahora que, siendo honestos...

Por aquí dejo algunos discos de blues de 2023:

Robert Finley:



Mike Zito and Albert Castiglia - Blood bros.



Robert Jon - Ride into the light



Gov't Mule - Peace like a river



Bobby Rush - All my love for you



Coco Montoya - Writing on the wall

Subir
Fran
#22 por Fran el 06/02/2024
Muy merecido, son la ostia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo