Enhorabuena Larkin Poe. Grammy Best Contemporary Blues Album

  • 1
Paco
#1 por Paco el 05/02/2024
Son unas fieras estas chicas.
Gente joven al más alto nivel son los que mantienen vivo un estilo.
Mi enhorabuena y mi más sincera admiración.

Por el contrario las categorías de rock y metal están llenas de gente mayor. Hay que rejuvenecer eso o los estilos se mueren.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Moonkee
#2 por Moonkee el 05/02/2024
Si señor. Se lo han currado.
Subir
ahuarita
#3 por ahuarita el 05/02/2024
Paco escribió:
Por el contrario las categorías de rock y metal están llenas de gente mayor


Nada de acuerdo, salvo que te refieras a los grammys de este año, pues los del año pasado, o el anterior, el grammy a mejor album rock se lo dieron a I Prevail, que son bien jóvenes.
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 05/02/2024
Pues sí, estas tías lo están haciendo bastante bien. Las cogí la pista el año pasado y me llamaron mucho la atención y me alegro de que se hayan llevado el Grammy. Aunque la verdad, no sigo mucho estas historias de a quién premian y a quién no.
Paco escribió:
Por el contrario las categorías de rock y metal están llenas de gente mayor.

Bueno, si lo hacen mejor que la gente joven pues está bien ¿no?
Subir
1
Ricardo V. F.
#5 por Ricardo V. F. el 05/02/2024
Pues me alegro, anda que no son buenas...La voz me parece
la otia", no solo eso, tocan bien,
el tono de la Strato mola que te cag??...la otra guitarra" más de lo mismo.Además tienen gancho.
Lo dicho, larga vida a Larkin Poe...
:rock:
Subir
Wahwahman
#6 por Wahwahman el 05/02/2024
#5 Las he ido a ver hace poco y la voz me ha impresionado más en directo que en los videos que había visto. Rebecca Lovell canta muy bien.

Y vaya sonidazo de guitarra llevaba...
Subir
Paco
#7 por Paco el 05/02/2024
ahuarita escribió:
Nada de acuerdo, salvo que te refieras a los grammys de este año, pues los del año pasado, o el anterior, el grammy a mejor album rock se lo dieron a I Prevail, que son bien jóvenes.

Me refiero a los de este año sí.
No se quién se propone cada año. Pero darles el premio este año a Metallica... no se, anda que no hay cosas interesantes en el metal, este mismo año. Es un poco de primerizo y de no conocer el género darles el premio a ellos. Estaban también Slipknot, Foo Fighters... que ya han tenido su momento también, pienso yo. ¿cualquiera de éstos ha hecho el mejor disco de metal este año? Mira que lo dudo.
Es como cuando le daban el grammy de jazz casi siempre a Chick Corea, pues era porque no conocían a los demás. Y soy un fan acérrimo de Corea, pero cuando no le lo daba a él se lo daban a Pat Metheny, uno con 25 grammys y el otro con 13... está el factor fama, que juega mucho a favor de que te den un premio, creo.

#6 Yo las he visto ya dos veces, la última hace unos meses en la gira de este disco. Acaba el concierto y te quedas con ganas de más... Bueno, y tela lo buenos que eran los teloneros de este año, los Sheepdogs.

En otro orden de cosas, Taylor Swift ha hecho un disco regularcito y la han coronado no veas como... Tenían que haber hecho eso con Olivia Rodrigo, que sí que ha sacado un disco bueno. Pero en el pop no me meto.
Subir
ahuarita
#8 por ahuarita el 05/02/2024
Paco escribió:
No se quién se propone cada año. Pero darles el premio este año a Metallica... no se, anda que no hay cosas interesantes en el metal, este mismo año. Es un poco de primerizo y de no conocer el género darles el premio a ellos. Estaban también Slipknot, Foo Fighters... que ya han tenido su momento también, pienso yo. ¿cualquiera de éstos ha hecho el mejor disco de metal este año? Mira que lo dudo.


Yo tampoco he tenido nunca claro que barómetros utilizan para elegir tales grupos para ser nominados, no parece que sea la popularidad ni tampoco las ventas pero bueno.

Al fin y al cabo la mejor forma de saber si un genero esta muy vivo no son los premios grammys, sino la popularidad que estos tengan entre la sociedad, que llenen estadios, que tengan millones de reproducciones en Spotify, Tik Tok....
Subir
Paco
#9 por Paco el 05/02/2024
ahuarita escribió:
Al fin y al cabo la mejor forma de saber si un genero esta muy vivo no son los premios grammys, sino la popularidad que estos tengan entre la sociedad, que llenen estadios, que tengan millones de reproducciones en Spotify, Tik Tok....

Sin duda. Solo aclarar que Metallica ganó un Grammy por St Anger en el 2004, jajaja mejor disco de metal, no se atreven ni a tocarlo en directo.
Subir
Enzo
#10 por Enzo el 05/02/2024
Pues no las conocía y me han parecido la hostia! Tocan bien y la voz es la p*lla!
Gracias Paco!
Subir
1
juancarlos6
#11 por juancarlos6 el 05/02/2024
Son de lo mejor que le ha pasado al Rock-Blues en los últimos años... Un golpe de aire fresco. Y en directo son una pasada.
Subir
Q
#12 por Q el 05/02/2024
Creo que el premio al mejor álbum rock de este año ha sido para Paramore, que son treintañeros. El año pasado Ozzy Osbourne, que sí que es un poco más veterano, je, je.

Larkin Poe buenísimas. Me alegro por el premio que han ganado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo