Engl ironball 20w. Algunas dudas

ted
#1 por ted el 03/03/2020
Estoy pensando en pillarme este cabezal ya que andamos haciendo versiones de rock clásico en un local pequeñito y meter un crate blue voodoo de 120w me parece una animalada. A parte no me gusta nada el limpio que trae.

Del engl me gusta los audios que he escuchado y que puedo bajarlo a 1w para tocar en casa o desconectar el altavoz y usarlo para grabar en pc. Hasta ahora siempre he tocado metal y este ampli me parece de lo más versátil (escuchando demos) ya que me da la sensación de ser un todo terreno.

Mis dudas son las siguientes.
-¿Que tal es la salida directa de grabación? Es una putada que ya te venga con simulación de pantalla y no poder aprovechar los impulsos que tengo. La special edition te permite guardar 6 impulsos propios, pero es que son 350 euros más solo para eso (y algún efecto más que trae, pero como tirare de pedales me da igual).

-¿y que tal para ensayar o tocar en sitios pequeños? El techo del limpio lo permite?
Subir
kamus5
#2 por kamus5 el 05/03/2020
Me uno a la duda,yo también estoy pensando en adquirir un cabezal y este está entre los candidatos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo