Engañado en Sorteo

sakuarius102
#1 por sakuarius102 el 16/04/2022
Muy buenas chicos,hace un año (Enero-Febrero 2021) se hizo un sorteo en guitarristas.info y en hispasonic.com de un sorteo de dos vales de 150€. Fui ganador de uno de los vales. Uno de los moderadores de la web se puso en contacto conmigo y me envío el vale de 150€ por mail. Como en esa época estaba en paro, y no tenía dinero para nada, les escribí a Thomann y les pregunté que qué validez tenía el vale, respondiendo me que no caducan esos vales.

A los pocos meses (Junio o Julio 2021) fuí hacer un pedido a Thomann de varios artículos, y al ir al hacer uso del vale me da error. Les escribo a Thomann, y me dicen que hable con esta web que han sido los que han organizado el sorteo. Pregunto al moderador de esta web, y me dice que el vale está emitido por Thomann y que tengo que hablar con ellos.

Total, que después de varios meses (Julio, Agosto, y Septimebre) de intercambio de mails, Thoman dice que tengo que hablar con esta web porque el vale ha sido usado. Y en esta web me dicen que no saben nada de esto, y tengo que hablar con Thoman.

¿Qué harías vosotros?. El tema es muy fácil de comprobar: que miren quien ha usado ese vale, desde que cuenta de Thoman han hecho uso de ese vale, que es lo que ha comprado, a donde lo han enviado, y como lo han pagado. Y verán que no he sido yo

El tema es que llevo mas de 1 año que he ganado el vale de 150€, y entre Thomann que dice que hable con esta web, y esta web dice que hable con Thoman....me siento engañado ya que de los 150€ nada de nada

Gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kender
#2 por kender el 16/04/2022
Clasico ...pasar la pelota de un lado a otro.
Luego la gente compra en amazon....
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#3 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 16/04/2022
Buenas, vaya panorama entre unos y otros pasandose la pelota.
Guarda todos los correos para tener constancia de lo que te dicen .
Ponnte en contacto con 5E más carocallcenter administation, a mí fué por un tema de un envio no entregado(culpa de UPS), que despues de llegar a Alemania devuelto me lo querían volver a vender 80€ más caro.
Despues de bregar mucho con los de ventas .atención cliente y demás, este departamemto me solucionó en parte el error.
Prueba y suerte.
Un saludo.
Subir
Zakkarista
#4 por Zakkarista el 16/04/2022
kender escribió:
Luego la gente compra en amazon....

Tal cual

Tiene pinta que Thomann quizá por protección de datos no te podrán dar esa información, pero el que compró los vales quizá sí, otra cosa es que quiera
Subir
Sergio
#5 por Sergio el 16/04/2022
#1 yo fui el ganador del vale aquí en Guitarristas ( https://www.guitarristas.info/reportajes/productos-2020-guitarristas-ganadores/9276 ), aunque desconocía que se había hecho un sorteo/concurso análogo en Hispasonic. Es posible que te pueda ayudar, ahora te escribo un privado :)
Subir
Sergio
#6 por Sergio el 14/07/2022
Me gustan las historias con buen final :)
Subir
sakuarius102
#7 por sakuarius102 el 14/07/2022
Pues si chicos, al final se arregló todo y hubo un final feliz.

Gracias a Sergio, se pudo solucionar el tema. Ya es algo que había pasado hace 2 años, que lo daba por perdido, pero cuando abrí este hilo es que leí en las noticias de este foro que hacían un concurso (creo que de Yamaha Revstar o no me acuerdo que de era). Y me vino a la mente mi experiencia con el sorteo del 2020. Por eso escribí este hilo, para comentar lo sucedido.

Pero gracias a Sergio, y la información que me dió por privado....problema resuelto :-)
Subir
Jureweah
#8 por Jureweah el 14/07/2022
Bien está lo que bien acaba. Enhorabuena a Sakuarius y 👏 para Sergio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo