Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.

irrealin
#205 por irrealin el 01/10/2009
A esa del año que viene si voy ! xD

Hostia que movidon se puede hacer ahi de guitarristas... y musicos en general..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Coco
#206 por Coco el 01/10/2009
Ojalá pudiera ir... a ver si cambian un poco las cosas...:(
Subir
trullols
#207 por trullols el 01/10/2009
Yo iría aunque sólo fuera para veros a todos en vivo, que sóis unos máquinas!
Subir
pataolo
#208 por pataolo el 01/10/2009
Por si no os habiais dado cuenta en la noche del 24 al 25, a las 3 volveran a ser las 2 eso quiere decir una hora mas de disfrute. :):D
Subir
rafa-gas
#209 por rafa-gas el 01/10/2009
Cocolisto, Belial y trullols, ya estáis tardando en apuntaros!!!

Los motivos económicos, de pareja o de hijos no tienen cabida aquí (los bolos sí), todo tiene solución y se haría en cada caso lo que fuera conveniente.


Saludos.
Subir
fixia
#210 por fixia el 01/10/2009
rafa-gas escribió:
Cocolisto, Belial y trullols, ya estáis tardando en apuntaros!!!

Los motivos económicos, de pareja o de hijos no tienen cabida aquí (los bolos sí), todo tiene solución y se haría en cada caso lo que fuera conveniente.


Saludos.


Apoyo la moción.
Bueno,con respecto al menú de esta quedada e de decir q tampoco defraudará,ya q el Sábado hay barbacoa,esto es un clásico,y el Domingo meteremos esta vez lomo a la secretaria,os puedo asegurar q está exquisito,así q ir guardando la línea q nos vamos a poner como el Tato :D.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Thorin
#211 por Thorin el 02/10/2009
fixia escribió:
Apoyo la moción.
Bueno,con respecto al menú de esta quedada e de decir q tampoco defraudará,ya q el Sábado hay barbacoa,esto es un clásico,y el Domingo meteremos esta vez lomo a la secretaria,os puedo asegurar q está exquisito,así q ir guardando la línea q nos vamos a poner como el Tato :D.Bye compañeros.:saludo:


Por mi parte decir que me presto voluntario a encargarme del fuego (que este verano no he tenido casi, y estoy con el mono :D), como la otra vez...eso si, necesito un ayudante....para que me llene el vaso de cerveza :p

Salud!!
Subir
jethro
#212 por jethro el 02/10/2009
lomo a la secretaria,

¡Lomo de Secretaria! ¿Pero es que va haber sexo tambien? genial por la idea ¡Chapeaux!
Subir
roentgen
#213 por roentgen el 02/10/2009
Thorin escribió:
Por mi parte decir que me presto voluntario a encargarme del fuego (que este verano no he tenido casi, y estoy con el mono :D), como la otra vez...eso si, necesito un ayudante....para que me llene el vaso de cerveza :p

Salud!!


Me ofrezco voluntario, pero ya sabes que el que parte y reparte... :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#214 por Juanjo Pelegrín el 02/10/2009
ROETGEN

883c7d574bc2cc73c842c9bbfc6da-985720.jpg
Subir
rafa-gas
#215 por rafa-gas el 02/10/2009
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, ..........


Ponle otro diagrama del Mi menor!!! Con esos dos a lo mejor toca ya hasta alguna canción!!!!

Estoy contigo Doc, a Roentgen hay que hacerle tocar aunque sea una nota, o por lo menos una foto con una guitarra colgada.



Saludos.
Subir
Thorin
#216 por Thorin el 02/10/2009
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Muy, muy bueno Doc!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo